Constanza Piccoli explicó las razones que la llevaron a alejarse de la televisión
- Por Meganoticias
La actriz nacional Constanza Piccoli es recordada por su papel en la serie juvenil “BKN” de Mega, donde interpretó el personaje de Catalina Valdivieso desde el año 2004.
En el 2006, en tanto, continuó con su carrera en ficciones juveniles al formar parte de la serie “Karkú”, a partir de la cual además se formó un grupo musical llamado Six Pack, con el que incluso llegó a presentarse en el Festival de Viña del Mar 2008.
Sin embargo, en los últimos años, la intérprete se ha mantenido alejada de las producciones dramáticas y de la televisión en general debido a que optó por cursar una carrera universitaria, la que por ahora es la principal prioridad en su vida.
¿Por qué se alejó de la TV?
Piccoli, en una conversación online con el animador Martín Cárcamo, además reveló algunas otras razones que la llevaron a dar un paso al costado en el mundo del espectáculo.
“Cuando crecí empecé a cachar que había que hacer lobby y ser amigo de todos. Había que ser buena onda con todos y eso no es parte de mí. Soy buena onda con los que me caen bien. Mis amigos están todos fuera de la televisión”, explicó la actriz, según consigna Página 7.
Respecto a este nuevo paso en su vida, la artista de 28 años manifestó que sus padres han sido un apoyo fundamental porque “ellos me han ayudado mucho, me han ayudado a no desviarme en su momento y no irme hacia la farándula. Tengo los mejores papás del mundo y siempre han estado muy preocupados de mí”.
"No me arrepiento"
El año pasado, en otra entrevista, Piccoli ya había hablado sobre este alejamiento de la TV y su incursión en la universidad, declarando que “trabajé desde los 11 hasta los 27 años. Trabajé prácticamente más de la mitad de mi vida en televisión y no me arrepiento. Fue hermoso”.
“Y ahora que estoy entrando a la U, fue una decisión difícil, porque salí del colegio hace nueve años y la base de todo, lo que pasé en el colegio, uno no se acuerda. Fue difícil nivelar eso. Pero estoy súper contenta y mis papás también”, concluyó en la ocasión.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica