Hijo de David Beckham celebra sus 16 años y el invitado especial es su padrino Marc Anthony
- Por Meganoticias
David y Victoria Beckham siempre serán noticia y si se suman sus hijos, la atención de los fans será mayor. En la celebración del cumpleaños número 16 del menor de los hijos varones de la famosa pareja tuvo a un invitado especial: el cantante Marc Anthony.
Y es que quienes siguen de cerca las redes sociales del exjugador de futbol conocerán el fuerte lazo de amistad que existe entre el reconocido intérprete de salsa y la familia Beckham, el cual se vio aún más cercano después que se convirtiera en padrino de Cruz hace un par de años.
El pasado 20 de febrero, el apuesto joven del clan de los Beckham fue el centro de las felicitaciones al celebrar su cumpleaños en el reconocido restaurante Komodo de Miami, Florida en donde compartió con su familia y al lado del cantante de origen puertorriqueño.
Fue el propietario del restaurante, el magnate Dave Grutman quien posteó la foto que dejó evidencia de la reunión familiar en la que se vio al invitado especial y el imponente pastel de cumpleaños ordenado para que Cruz Beckham apagara las velas.
Con una temática propia para un joven de su edad, el pastel de tres pisos lució regio con una decoración de “Street Life” que simulaba paredes con graffitis realizados en spray de colores, con el nombre de Cruz y sus 16 destacando.
Polémica celebración la del hijo de David Beckham
Aunque para la familia todo fue diversión en un nuevo cumpleaños del menor de los Beckham, algunas reseñas de medios internacionales hicieron mención del aspecto que en el actualidad priva en todas las reuniones, como lo son los cuidados preventivos contra el Covid-19.
El diario ABC señaló que “no hubo distanciamiento social ni uso de tapabocas” en el festejo según se pudo ver en la gráfica compartida en el Instagram por el empresario y dueño del restaurante.
Pese a los comentarios negativos, Victoria y David Beckham felicitaron a su hijo con publicaciones en sus redes en las que le hicieron ver el amor que sienten por el más pequeño de los hombres de la casa.
“Feliz cumpleaños @cruzbeckham todos te amamos tanto. ¡Estamos muy orgullosos del hombre en el que te has convertido! Tan dulce y amable, te amamos. Besos”, escribió la famosa diseñadora de moda británica para felicitar a su adolescente hijo a quien le dedicó una serie de imágenes que recordaron el paso de los años.
Mientras que el exfutbolista hizo lo mismo desde su Instagram, escribiendo: “Feliz cumpleaños número 16 a mi hombrecito. Que tengas un día increíble. Papá está muy orgulloso de ti”.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
Lo último de mundo
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
El carguero ruso hundido frente a España en 2024 llevaba componentes de reactores nucleares para submarinos
Subastan diamante azul que conduce la electricidad: tiene 31,62 quilates y esperan obtener hasta 8,5 millones de dólares
¿Dónde están los portaaviones de Estados Unidos hoy? Más de 20 buques cumplen aún el bloqueo a Irán
Lo último de nacional
Subsidio de Gas Licuado: Gobierno confirma que entregarán vales físicos
Carabineros inicia millonaria licitación para renovar su flota: Estos son los vehículos que buscan comprar
"Es una metáfora": Kast aclara promesa de expulsar 300 mil migrantes y pide al Congreso apoyar Ley de Reconstrucción
Detienen a turista argentino por tráfico de armas: Le encontraron un arsenal para la venta en Estación Central
Carolina Tohá: "Este Gobierno no parecía refundacional y lo está siendo, Boric parecía refundacional y no lo fue"
Mujer provoca incendio para ocultar millonario robo a su expareja en Santa Cruz: Quiso despistar a policías con falsa denuncia