El más largo de la serie: Revelan cuánto dura el capítulo 8 de WandaVision

  • Por Meganoticias

La serie de Marvel Studios WandaVision ya entró en su recta final, con la historia de la realidad creada por Wanda Maximoff avanzando hasta encontrar quién está detrás de todos los actos que han sucedido en el pequeño pueblo de West View.

Duración del capítulo 8

De acuerdo a la información entregada por el insider Daniel Richtman el octavo episodio de la serie tendrá una duración de 47 minutos, por lo que pasará a ser el capítulo de mayor duración hasta el momento.

Cabe destacar que el productor Kevin Feige aseguró hace algunas semanas que a medida que avanzan en la historia los capítulos serían más largos, aunque no se refirió al minutaje exacto.

¿Qué pasó en el último capítulo?

SI NO VISTE EL ÚLTIMO CAPÍTULO, TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO

En el capítulo que hizo homenaje a series como "Modern Family" o "The Office", finalmente se desveló que Agnes es en realidad Agatha Harkness, quien también tiene poderes de bruja, al igual que Wanda.

Sin desvelar sus reales intenciones, lo que sí se dio a entender que es ella quien está controlando las acciones de la Bruja Escarlata, manteniéndola en la creación de una realidad paralela en la que Visión se encuentra vivo, pese a que murió en los eventos de Infinity War.

Además, Monica Rambeau volvió a pasar la barrera del "Hex", y comenzó a demostrar algunos poderes, por lo que asumiría prontamente su rol de "Photon". 

En la escena post-creditos se pudo ver como Monica se acerca al sótano de la casa de Agatha Harkness, cuando es sorprendida por Pietro Maximoff. 

 Todo sobre WandaVision