Experto afirma que nueva cinta sobre Lady Di con Kristen Stewart no le gustará a la familia real
- Por Meganoticias
La actriz de la saga de "Crepúsculo", Kristen Stewart, ha sorprendido al público con su caracterización de la princesa Diana de Gales, pero el crítico y experto Robert Jobson advierte que a la familia real esta nueva película sobre Lady Di no les gustará.
La foto donde se ve el cambio de la actriz Kristen Stewart fue publicada en enero de 2021 y deja en evidencia el parecido que puede tener con la fallecida princesa. Es por eso que fue elegida para interpretarla justo al momento de su fracaso matrimonial con el príncipe Carlos y cuando decide divorciarse a principio de los años noventa.
La biopic titulada "Spencer" y dirigida por el reconocido cineasta chileno Pablo Larraín nos muestra a una Kristen Stewart, de 30 años, que luce más madura y que ya ha leído, para preparar su actuación, tres biografías sobre Diana.
"El acento de Diana es lo que más me intimida, La gente conoce su voz, que era muy distintiva y muy particular", apuntó Stewart a la revista InStyle.
La nueva versión de Diana
El periodista Robert Jobson, quien conoció muy bien a Diana antes de su fallecimiento imprevisto en 1997, expresó en exclusiva al Us Weekly que a la familia real, a pesar de esperar la llegada de la película, no les gustará.
"En 2022 van a ser 25 años desde que murió. Yo era un poco joven cubriendo la historia en ese momento, pero la conocía como persona", recordó. Por ello, quedó sorprendio cuando se revelaron las fotos de Kristen Stewart: "En cuanto a las fotografías de ella, pensé que se parecía mucho. Habiendo sido alguien que conoció a Diana y la conocía bastante bien, pensé que era extraño, de verdad".
Pero cree "que lo más importante es la autenticidad de la representación y tendremos que ver cómo se desarrolla, porque entiendo que será un buen guión y una buena premisa, pero es posible que no necesariamente haya sucedido en la forma en que están diciendo".
Esto y más le hace sentenciar que "es inevitable que a la familia real no le guste la película en lo absoluto".
Leer más de
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Mateucci confesará esta noche en Volverías con tu ex? 2: amó más a Daniela Aránguiz que a Luli y Bárbara Muriel
Ensayaban cuando el edificio colapsó: Integrantes de banda murieron tras los terremotos que sacudieron a Venezuela
Llegan a Chile los lentes inteligentes de Meta en alianza con dos famosas marcas: Estos son los precios y modelos
"Además de ser mi pareja eres mi mejor amigo": Daniela Aránguiz dedica romántico saludo a Cuco Cerda por su aniversario
Claudio Rojas mantenía conversaciones "inapropiadas" con una ex: se verá esta noche en Volverías con tu ex? 2
"Se llevan un pedazo de mi alma con ustedes": Nathalie Vera y su dolorosa pérdida tras los terremotos que afectaron a Venezuela
WhatsApp: El paso a paso para elegir tu nombre de usuario
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Lo último de nacional
Cortes de agua este miércoles en la Región Metropolitana: Revisa la única comuna que se verá afectada este miércoles
Cortes de luz en la Región Metropolitana: Estas son las 6 comunas afectadas este miércoles 1 de julio
Adolescente de 17 años es asesinado de un balazo en Lo Prado: Investigan discusión previa con dueño de una barbería
Pastelería de Quilicura denuncia serie de robos de tortas: "Fue como una burla, subieron fotos en un cumpleaños"
Kast y Lula da Silva sostuvieron reunión bilateral en Paraguay: Mandatario brasileño lo invitó a visita oficial
Informe de Contraloría revela que 162 municipios no rindieron $16 mil millones para tenencia responsable de mascotas