Lucero revela que se contagió de Covid-19 junto a su hija: "Sentí mucho miedo"
- Por Meganoticias
La cantante y actriz mexicana Lucero anunció que tanto ella como su hija, Lucero Mijares, se contagiaron de Covid-19 hace algún tiempo. Hecho que confirmaron al arrojar positivo en una prueba PCR y desataron temores sobre su futuro.
Con el propósito de crear conciencia, la cantante estrenará en su canal de YouTube un nuevo episodio de su sección “Mucho que contar”, donde contará los detalles sobre cómo sobrellevó la enfermedad.
En un adelanto del esperado episodio, la actriz reveló que tanto ella como su hija se contagiaron de Covid-19. La revista TVNotas publicó un segmento de la historia.
“Quiero contarles que me contagié de Covid, estuve contagiada de Covid y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios, y hay muchos factores que ayudaron a que yo esté bien. Se los quiero contar porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos” relató la estrella.
Lucero sintió miedo, pero no tuvo síntomas graves
Lucero explicó a través de prueba PCR se enteró de su diagnóstico positivo para Covid-19. Según detalló Infobae, ella afirmó sentir mucho miedo, pero se comprometió inmediatamente a actuar de manera responsable siguiendo estrictamente las medidas de sanidad impuestas por las autoridades.
“El día que yo descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor, comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí”, aseguró la actriz.
“He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, he limitado mis salidas desde que esto empezó, he intentado ser sensata, en los conciertos vía streaming que di nadie salió contagiado, pero bueno ahora pasó”, añadió la famosa en el video que será compartido en su totalidad la tarde de hoy viernes 19 de febrero de 2021.
La protagonista de “Lazos de amor” también relató cómo fueron los síntomas que sintió durante el tiempo que estuvo enferma. "Sentí un poco de cansancio al hacer ejercicio, pero no lo identifiqué como síntoma de Covid, pensaba que tal vez estaba más cansada, pero hubo más detalles que me hicieron decidirme a hacerme la prueba, y no sé cómo se coló", dijo Lucero, que también recordó la importancia de poder contar con una buena atención médica.
La cantante de 51 años detalló que “Es importante atenderse a tiempo, tomar mis medicamentos como me lo recetaron desde un principio, y tener una salud completa, yo no tengo ninguna enfermedad, hago ejercicio, me alimento bien y creo que eso ayudó a que no me pusiera grave”.
Lucero contagió a su hija
Además, Lucero confesó haber sido ella la que contagió a su hija, Lucero Mijares, quien recientemente abrió su nuevo perfil de Instagram, el cual ya tiene miles de seguidores.
“Me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien y que esté sana”.
Finalmente la cantante exhortó al público a tomarse el coronavirus en serio. “Quiero pedirles que por favor sigan cuidándose, no bajar la guardia. Todavía no se puede cantar victoria, el virus puede ser muy peligroso, debemos cuidarnos nosotros y a las personas que amamos”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Prensa estadounidense: Lady Gaga se convirtió en madre por primera vez junto al empresario Michael Polansky
Tragedia en Brasil: Mujer fallece tras someterse a 6 cirugías estéticas en una sola sesión de 8 horas
La emotiva despedida de la novia de Alexis a su natal Rusia: "Voy a extrañar mucho estos paseos por el bosque"
John Malkovich gana el premio al mejor actor en Venecia por película sobre Chile en que actúa Mariana di Girólamo
Belén Soto dijo que conoció a su pareja en un sitio de citas y reveló que espera formar familia: "Me gustaría tener hijos"
Miguel Bosé publica video de su canción "Si tú no vuelves" usando audio de interpretación de Mauricio Pinilla
Última primavera en el Parque O'Higgins: Fantasilandia extiende sus días de apertura en septiembre
Doctora Cordero reveló cuánto recibe de pensión: "Es privilegiada en este país"
"Me arrepiento de lo que hice": Luis Jiménez rompió el silencio tras polémica con Gala Caldirola y Coté López
Karen Paola se la juega por un radical cambio de look y sorprende en redes
Lo último de calidad de vida
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
Lo último de mundo
Trump dice que un conflicto entre Argentina y Reino Unido por las Malvinas sería un "desastre", pero que él "podría arreglarlo"
Voluntariado en Nueva Zelanda ofrece alojamiento gratis a quienes cuiden animales rescatados
Donald Trump ahora afirma que la unificación de Irlanda sería "fantástica"
Javier Milei reactiva la base naval del fin del mundo en medio de tensión por Malvinas con Inglaterra
Corea del Norte lanza múltiples misiles balísticos tras ejercicios militares de EEUU, Corea del Sur y Japón
Descarrilamiento de tren en Francia deja 44 heridos: Una mujer fue evacuada de emergencia
Lo último de nacional
Un hombre murió y otros dos resultaron baleados en Quilicura: Víctima fatal recibió alrededor de seis disparos
Durará hasta seis horas: Cinco comunas de la RM tendrán cortes de luz este domingo 13 de septiembre
¿Lluvia al cierre de Fiestas Patrias? Centro meteorológico noruego advierte caída de 20 milímetros en Santiago
"Nos duele profundamente": Gobierno revela dónde serán reubicados los sobrevivientes de la tragedia en Pitrufquén
Tenía 38 años y era hija de una concejala: ¿Quién es la mujer que perdió la vida tras caer a humedal en Valdivia?
Multas de hasta $358.000: Parque Metropolitano multará a ciclistas que excedan los 30 km/h