Ricardo Montaner se presenta con sus hijos y Camilo cantando "Amén" en los Premios Lo Nuestro
- Por Meganoticias
Ricardo Montaner, en compañía de sus hijos Mau, Ricky, Evaluna, y su yerno, el cantante Camilo, se presentaron en Premios Lo Nuestro con una presentación acústica de "Amén", el hit que como clan familiar estrenaron hace un par de semanas.
Sobre un sencillo escenario se presentaron los cinco familiares, quienes tenían sobre los pies una fina capa de humo artificial. De fondo, aparecieron bailarinas vestidas con un largo traje blanco, y las pantallas simularon el fondo de una iglesia.
El acústico de "Amén"
La presentación de la canción de corte religioso se da justo después del estreno del video musical acústico de "Amén", el cual fue grabado íntegramente en la casa de Ricardo Montaner.
Sobre esta versión, uno de los hijos de Montaner, Ricky, señaló que "la amo (...), se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta", según recoge El Espectador.
"Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. Amén abre una puerta inmensa a la esperanza", aseguró Camilo al mismo medio.
¿Qué son los Premios Lo Nuestro?
Los Premios Lo Nuestro es una ceremonia de entrega de galardones organizada por Univisión, que premia a lo mejor de la música latina durante el último año en curso.
Marc Anthony ha sido el cantante más galardonado en la historia del certamen, que data de 1989, sumando 24 galvanos de esta ceremonia a lo largo de su trayectoria.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
"Hubo un incidente": Revelan detalles del quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
¿Qué tal? Gonzalo Valenzuela estrenó nuevo look con un importante cambio en su pelo
Dejó a Ludmila atrás: Álvaro Ballero comparte fotografías en traje de baño junto a su nueva pareja
Modo "invisible" de WhatsApp: Descubre los pasos para activarlo
Milo J: Conoce quién es, su edad y la trayectoria del artista que cerrará el Festival de Viña 2026
Gala del Festival de Viña 2026: Así puedes conseguir entradas gratuitas
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Le dijeron que sus síntomas eran por "tomar demasiadas bebidas" y descubrió tener enfermedad incurable
Nueve fallecidos por tiroteo en una escuela y en sus alrededores en Canadá
Lo último de nacional
Metro extenderá horarios por concierto de Tini: Estas son las estaciones que extenderán sus funciones
Biministro de Economía y Energía advierte que nueva alza en cuentas de luz podría llegar a $2.000
"El explosivo está en la aeronave": La prohibición que sufre pasajero "bromista" que levantó falsa alarma en aeropuerto
Se fueron a la playa después de robar: Videos muestran a banda que asaltó tienda de celulares en San Miguel
Fiscalía abre investigación por millonarias irregularidades en gestión de recursos tras el megaincendio de Valparaíso
"¿No le da miedo?": La divertida pregunta de Karim Butte a carabinero tras aparición de ataúd abandonado en plena calle