Expareja de Miguel Bosé rechaza oferta de un programa español y prefiere seguir en silencio
- Por Meganoticias
La controversia suscitada en torno a la vida privada de Miguel Bosé ha cobrado cientos de titulares, después de las últimas declaraciones de su exsuegra Lola Medina y de los reportes de un periodista de Telemundo que alertan sobre el delicado estado de salud del artista.
La vida de Nacho Palau, su expareja por 26 años, continúa alejada de los medios y de todo lo que pudiera sacar a la luz los detalles de su relación con el afamado artista. Residenciado en el pueblo de Chelva, en la provincia de Valencia en España, el escultor se radicó en este apartado pueblo donde vive con sus hijos Ivo y Telmo.
Sin duda, su vida es un contraste a la que continúa disfrutando Miguel Bosé y sus hijos Diego y Tadeo en México, llena de lujos y comodidades. Pero así lo ha querido Palau, quien trabaja en una fábrica de embutidos en Chelva, donde sus días pasan desapercibido.
Esta realidad contradice las declaraciones de la íntima amiga de Bosé, la socialité Carmen Lomana, quien se ha convertido en su fiel defensora ante la disputa con Palau, asegurando que la postura de este y su madre es simplemente por dinero.
El ex de Miguel Bosé rechaza los reflectores
Para la reconocida empresaria española, la historia es opuesta a lo que se sabe y no pensó dos veces para ofrecer su opinión en la guerra mediática entre Bosé y Palau: "Si les soy sincera, creo que si le pasaran 10.000 euros al mes, no vuelven a rechistar", dijo sin remordimiento alguno.
Pero la respuesta de Palau no se hizo esperar ante la osada declaración de Carmen Lomana, a quien le preguntó si "se había tomado las pastillistas". Sin embargo, la realidad es que el compañero de toda una vida del artista rechazó una oferta del programa español "Supervivientes", transmitido por el canal Telecinco.
De acuerdo con el portal Look, el reality realiza el casting de sus futuros participantes y propuso a Palau su aparición en el concurso, pero este dio un no rotundo sin posibilidad de que cambie de opinión.
Su participación no sólo le hubiera dejado un alto rating al canal, sino un buen ingreso al ex de Miguel Bosé. En el mencionado portal se aseguró que los famosos que asisten pueden ganar una cifra significativa, que va desde los 2 mil euros semanales hasta los 30 mil en total, todo de acuerdo a si logran sobrevivir a las condiciones extremas que impone el reconocido programa de televisión.
Por lo pronto, Palau seguirá sus días alejado de las cámaras, negándose a ofrecer declaraciones de su ex y en el pueblo de Chelva, donde ejerce su rol de padre, sorteando dificultades económicas.
Leer más de
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
Cancelan perímetro de seguridad en volcán Láscar tras estabilidad en su actividad
Metro ofrece taxis gratis si ascensores o escaleras mecánicas están fuera de servicio: Así funciona el beneficio
Para saber cuánto costará un viaje: App creada por estudiantes chilenos calcula cuánto gastarás en bencina, TAG y peajes
"Encontré que estaba tranquilo": Cathy Barriga y Joaquín Lavín visitan por primera vez a Lavín León en Capitán Yáber
Metro de Santiago restablece el servicio tras cierre de siete estaciones en Línea 4
Senador Flores responde a Kast por dichos sobre expulsión de migrantes: "No se gobierna con metáforas"