Jennifer Aniston tiene un nuevo novio misterioso: la vinculan con el ex de Olivia Wilde
- Por Meganoticias
A pesar de que Jennifer Aniston ha estado soltera desde que se separó de su exesposo, Justin Theroux, en 2017, una fuente cercana a la actriz aseguró que ha vuelto a encontrar el amor.
La fuente compartió a la revista digital InTouch que la actriz de 52 años y su nuevo novio "tienen toneladas en común" y además agregó que el nuevo hombre de Aniston "tiene los pies en la tierra, es guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía en él".
Dijo que "una de las mejores cosas" del nuevo novio de Jennifer es que "nunca fue fan de ella ni de Friends, algo que ella encontró muy refrescante". La nativa de Los Ángeles interpretó a Rachel Green en la exitosa comedia de NBC de 1994 a 2004.
Jennifer Aniston y su nueva pareja "aman las películas independientes y extranjeras, la cocina y los perros", agregó la fuente.
Jennifer Aniston levantó sospechas
A pesar de que los fanáticos de la actriz esperaban que se reconciliara con Brad Pitt, ahora muchos especulan que el nuevo hombre misterioso en la vida de la actriz podría tratarse del actor Jason Sudeikis.
Versiones de prensa afirman que después de que Jason Sudeikis rompiera con su exprometida y madre de sus dos hijos, Olivia Wilde, Jennifer se ha mantenido cercana al actor.
Ambos trabajaron juntos en diferentes películas, entre las que destacan "Cómo acabar con tu jefe" y "Quién *$&... son los Miller". Sin embargo, los rumores comenzaron debido a que la actriz ofreció apoyo al actor después de su separación con Wilde, a quien se le vincula románticamente con Harry Styles.
Amistades cercanas a los actores no descartaron que un romance pudiese surgir entre los dos, pues como confirmó la fuente, Jennifer Aniston está en un punto de su vida en el que se encuentra preparada para entrar en una nueva relación.
Lo último de tendencia
La desconocida conexión familiar entre Tita Ureta y Pedro Pascal: Joaquín no le creyó
¡Me encanta... Se ve estupendo!: Carlita mostró cómo quedó tras cirugía plástica
Naya fácil sorprende con su nueva Cybertruck: Descubre cuánto vale y cuántas hay en Chile
Exbailarina de Rojo se casó: Así fue el matrimonio de Leticia Zamorano, que incluyó la presencia de conocido actor de Elite
¿Se supo todo? Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski
También bailó para Gloria Estefan y Karol G: ¿Quién es la bailarina chilena que brilló en el Super Bowl junto a Bad Bunny?
"Cada vez más joven y vital": Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados
Panoramas para el Día de los Enamorados: Conoce las actividades que se realizarán este 14 de febrero
¿Por qué Bad Bunny borró todas sus fotos en Instagram?
"Un error no define el final": Gala Caldirola confirmó su ruptura amorosa con el empresario Cristóbal Sumar
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
Presidente del Parlamento de Venezuela confirma que no habrán elecciones en un "período inmediato"
Coca-Cola anuncia el fin de unos de sus productos tras 80 años en el mercado: ¿Cuál es?
Detienen en Francia a un hombre acusado de violar a 89 menores y matar a su madre
Pensó que algo estaba mal con su fertilidad y recibió un grave diagnóstico: "Me enteré en una fiesta del trabajo"
Expareja y cómplice de Jeffrey Epstein dice estar dispuesta a declarar solo si Donald Trump la indulta
Príncipes de Gales rompen silencio por Caso Epstein y rey Carlos es abucheado por vinculación de su hermano
Lo último de nacional
La apuesta de Harold Mayne-Nicholls para para pagar deuda que dejó la campaña presidencial
"No tengo derecho a un trasplante de médula": Joven con leucemia denuncia que no puede acceder a cobertura por ser adoptada
¿Dónde hay bencina gratis este martes? Estación de servicio regalará combustible a partir de las 16:00 horas
Telefónica se despide de Chile 35 años: "Gracias por haber sido parte de este camino"
Sernac denuncia a supuesta empresa de cuchillos por estafa: Ofrecían productos que nunca entregaban
PDI encuentra más de 370 kilos de droga en un camión: Rampa del vehículo tenía una modificación para esconder las sustancias