Sale a la luz foto inédita de Don Ramón de "El Chavo del 8" de hace 43 años

  • Por Meganoticias

Una foto inédita del querido actor mexicano Ramón Valdés se ha hecho viral en las redes sociales. La imagen fue compartida por Carmen Valdés, hija del artista reconocido por interpretar a Don Ramón en la comedia mexicana "El Chavo del 8".

El documento fotográfico es una pieza histórica que fue tomada en la visita que hizo el actor a Bogotá, Colombia, junto al elenco de la serie en 1978. La publicación ya cuenta actualmente con más de miles de "me gusta" en Twitter.

En la fotografía se puede apreciar a Don Ramón rodeado de personas, aplaudiendo y admirando al actor que se encontraba sobre el icónico escenario cultural colombiano "La Media Torta".

La inédita foto de Don Ramón

"Qué estaría sintiendo Don Ramón con tales muestras de cariño de la gente. ¡Vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en La Media Torta Colombia en el año 1978 con el grupo #Chespirito", escribió la hija del actor que se ha dedicado a preservar el legado artístico de su padre.

Carmen Valdés expresó que la emocionante imagen la hacía sentir nostálgica, además de "mariposas" en el estómago. "Se me hacen mariposas en mi panza y se me ponen llorosos los ojos de ver a mi papá en plenitud", dijo.

La foto fue capturada durante la participación del elenco del "El Chavo del 8" en la Marcha de la Solidaridad, un evento que reunió a una gran multitud de ciudadanos colombianos.

Don Ramón murió el 9 de agosto de 1988, a los 64 años, por cáncer. La foto en blanco y negro que fue publicada por su hija se tomó diez años antes, el 10 de diciembre de 1978.

La hija de Ramón Valdés suele recordarlo publicando fotografías de su padre a través de su perfil en Twitter. Además le dedica conmovedoras frases que suelen acompañar los valiosos momentos capturados para la posteridad.

Todo sobre El Chavo del 8