Los secretos de Salma Hayek para mantener su belleza después de los 50
- Por Meganoticias
La actriz de origen mexicano que ha hecho su carrera en Hollywood, Salma Hayek, es una de las celebridades de la gran pantalla considerada como una de las mujeres más bellas del cine.
Y es que a sus 54 años la intérprete de Frida se mantiene en un excelente estado físico y su piel pareciera que resiste a todos los embates del tiempo.
En una entrevista, Hayek reveló sus secretos de belleza, que al parecer datan de generación en generación, debido a que confesó que sigue algunas rutinas que su abuela le compartió.
Secretos de belleza de Salma Hayek
Casi todo el mundo al despertarse, una de las primeras cosas que hace es lavarse la cara. Pues bien, Salma Hayek no lo hace y tiene explicación para ello.
"Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel repone todas las cosas que perdió durante el día. Además, si me limpio muy bien por la noche, ¿por qué estaría sucio cuando despierte? Lo que pasa es que las empresas quieren que utilices más productos", comentó en una entrevista al New York Times hace un tiempo.
¿Qué es lo que hace entonces cada mañana? "Rocío agua de rosas, es muy suave y despierta la piel. Luego aplico crema hidratante. Tengo un aceite de mi línea Nuance que me encanta", confesó.
Uno de los productos que se ha vuelto popular durante los últimos años, y cuyo uso es altamente promocionado, es el del protector solar. Es que sabido es que los rayos UV, emitidos por el sol, son capaces de manchar la piel.
No obstante, Salma Hayek no lo utiliza diariamente como otras estrellas. "No uso protector solar a menos que vaya a estar al sol todo el día. ¿Por qué? No creo que los productos químicos del protector solar sean buenos para la piel. Creo en usarlo cuando lo necesite.".
Rutina de noche
Asimismo, Salma Hayek dio a conocer cuál es su rutina de belleza que todas las noches emplea tras un día lleno de actividades. "Por la noche me quito el maquillaje con aceite de coco. Luego utilizo agua de rosas para quitar los residuos", señaló.
También comentó que es fan de las mascarillas, e incluso, se hace ella misma con productos de la cocina. "Uso un poco de avena y luego un poco de agua o leche de almendras y un poco de miel. Lo dejó en remojo (y se lo aplica en el rostro). Es un gran limpiador que hace que tu piel sea muy suave".
La dieta de Salma Hayek
Para mantener su figura, muchos pensarían que Salma Hayek está sometida a un estricto control alimentario y una exigente rutina de ejercicios. Sin embargo, confesó que "no tiene la disciplina".
"Lo único que hago es que no como animales todos los días. Como todo tipo de carne, pero la consumo escasamente. Nunca comería dos carnes en un día", comentó de entrada al ser consultada sobre lo que come.
"A veces paso varios días sin comer carne, pero luego vuelvo. Una vez intenté la dieta paleo; mi cuerpo me odiaba. A veces trabajo muy duro y quiero una satisfacción instantánea en mi vida. Soy ansiosa, seamos sinceros", remató.
Leer más de
Lo último de tendencia
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años
No bebía alcohol, pero encontraron dos vasos de vino en la mesa: Los nuevos detalles de la desaparición de mujer en Malloa