Esposo de Pampita comparte la primera foto de la modelo embarazada a los 43 años
- Por Meganoticias
Fue a mediados de enero pasado que Carolina "Pampita" Ardohain confirmó su embarazo en medio de la celebración de su cumpleaños número 43.
A través de una transmisión en vivo en Instagram y desde México, en donde se contagió de coronavirus, la modelo argentina contó la noticia, revelando que el primer bebé con su esposo Roberto García Moritán será una niña.
De esta manera, la pequeña será la quinta hija de la argentina quien anteriormente tuvo cuatro con el actor chileno Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, que falleció en 2012. Por su parte, Moritán será padre por tercera vez.
Su primera foto
Tras dar la feliz noticia, ahora el empresario trasandino compartió la primera foto de Ardohain embarazada, con ya cuatro meses de gestación.
“Amor puro. 4M”, escribió junto a la imagen en que aparece la modelo recostada con su barriga al aire, la que ya evidencia el crecimiento de su bebé.
Coronavirus
El embarazo de Pampita no ha estado exento de riesgos, ya que tras las vacaciones que tuvo en México con su familia, la argentina se contagió de coronavirus al igual que su marido.
Si bien ninguno de los dos ha presentado un cuadro que necesite de hospitalización, la presentadora estaba atravesando algunas complicaciones.
Según reveló la periodista Barby Franco, quien se comunicó con la argentina vía WhatsApp el 5 de febrero, la modelo se encontraba con severos dolores de huesos y músculos, además de estar muy decaída. "Es un virus espantoso, te duele todo el cuerpo", reveló en televisión nacional.
“Me dijo que estaba bien, me dice ‘no miro mucho la tele, me la paso durmiendo, acá un poco mejorando, cuidate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo, te mando un beso grande, te quiero mucho’”, decía el mensaje textual.
Leer más de
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz reveló romántico gesto de un famoso futbolista que quiso conquistarla en su época de Mekano
Helhue Sukni explotó por críticas a su hogar y arremetió contra su nanas: "Son malagradecidas"
Se reveló el secreto de Yamila Reyna y Daniel Valenzuela en Volverías con tu ex? 2
Expareja de Gaspi comparte emotivo mensaje tras la muerte del youtuber: "Te agradezco de por vida"
Dejó su departamento en Providencia para vivir en el campo: Gonzalo Egas remodeló su nueva casa viendo tutoriales de YouTube
Muere Anne Schedeen, actriz de la recordada serie "ALF"
Julio César Rodríguez pierde la paciencia con Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Te callas y te sientas"
Guarén y Nicolás Solabarrieta pelean en Volverías con tu ex? 2: "El hombre de mi vida jamás me haría esto"
"No te hagas el soltero": Rai y Mateucci casi se van a los combos en Volverías con tu ex? 2
"Simplemente no pude": Influencer brasileño se salvó de tragedia aérea donde murieron Oliver Tree y Gaspi
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
EEUU firma el primer acuerdo de paz con Irán de forma digital: ¿Qué contempla el pacto?
Encuentran 34 fetos enterrados en el jardín de la antigua casa de una doctora en Polonia
Construye casas de hormigón con impresoras 3D en solo 48 horas: La innovadora tecnología creada por un argentino de 27 años
Muerte del "Niño Guerrero": EEUU difunde imágenes del momento exacto en que atacan al líder del Tren de Aragua
El hijo de la princesa heredera de Noruega a la cárcel: Todo lo que se sabe de la condena por violación
Reino Unido prohibirá el acceso a redes sociales a menores de 16 años
Lo último de nacional
Tasa de natalidad en Chile subió un 3,5% en marzo: Se registraron más de 13 mil nacimientos
Descubren puente en la zanja de Colchane: Gobierno anuncia monitoreo fronterizo y destrucción de la estructura
Histórica juguetería chilena construye su primer strip center para niños: Esta será su ubicación
Contraloría detecta que 322 municipios renovaron 146 mil permisos de circulación ilegales: incluso a funcionarios y familiares
Kast por cobros del CAE: "No buscamos perseguir a nadie, pero que se hagan responsables"
Marcel critica dichos de Quiroz sobre administración de Boric: "No recuerdo un ministro de Hacienda usando ese tipo de lenguaje"