Harry muestra cocina con una pared en mal estado en su mansión de 14 millones de dólares
- Por Meganoticias
Luego de la estadía de Meghan Markle y el príncipe Harry en Canadá, los duques de Sussex llegaron a los Estados Unidos y tras ver algunas residencias eligieron una increíble mansión estilo mediterránea ubicada en California, Los Ángeles, donde finalmente consolidan su familia junto a su hijo Archie.
Valorada en la suma de 14 millones 650 mil dólares, la propiedad ubicada en Montecito, condado de Santa Bárbara, fue comprada en junio de 2020 por la pareja real.
La casa posee 1.300 metros cuadrados en un terreno de dos hectáreas, con todas las comodidades y lujos que nada tienen que envidiar a los palacios en los que vivió el nieto de la reina Isabell II en sus años en Reino Unido.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
Gracias a las entrevistas y videos que Meghan Markle y Harry han grabado desde los diferentes rincones de la mansión, hemos conocidos el estilo y algunas de las decoraciones que rodean a la famosa pareja en su residencia de 9 habitaciones y 16 baños, piscina, cancha de tenis y otras áreas.
Ahora es el menor de los hijos de la princesa Diana, quien mostró la cocina de su residencia, a través del nuevo video grabado para los "Invictus Games", en el que Harry promete que serán celebrados cuando “el mundo esté listo”. El año pasado fueron pospuestos debido a la pandemia del coronavirus y ahora por segunda vez.
Harry deja ver una pared poco “estética”
Aunque solo se trata de un pequeño vistazo de la cocina, desde una toma un poco cerrada, la grabación muestra a Harry hablando de frente a la cámara y detrás se puede ver unas alacenas de madera estilo vintage, color beige tenue con perillas de aluminio envejecidas.
Pero el detalle que más llamó la atención fue la pared blanca que se observa en lado derecho del video, de un aspecto de baja “estética”, que revela una textura de frisado irregular, lo cual extrañó a más de uno por tratarse de una mansión de tan elevado costo.
Cada rincón de la casa desvela el exquisito gusto de la pareja. Fue así como Meghan Markle mostró un salón acogedor de colores neutros que pudiera ser una sala de estar, con un sofá para tres personas, tapizado en tela cruda y decorado con grandes cojines de estampados a rayas. Detrás hay una consola con flores, libros y velas aromáticas.
En otra conversación, la feliz pareja continuó en el mismo ambiente, pero esta vez en el mueble trasero había un discreto ramo floral y una piedra mineral de un hermoso azul y beige, además de los cuadros con nidos de pájaros.
La casa está rodeada de hermosos paisajes llenos de total verdor, con colinas y árboles frondosos y un verde césped propicio para momentos de completo relax. En estos jardines también han sido vistos Meghan y Harry en los distintos videos en los que han promovidos temas importantes.
Meghan habló desde el patio de su mansión con la pionera del movimiento feminista estadounidense, Gloria Steinem, sobre la importancia del voto femenino de cara a las pasadas elecciones de los Estados Unidos.
Un clip en blanco y negro, dejó ver el jardín con un frondoso árbol, poltronas de madera y parte de la casa de descanso, además de sus fieles mascotas.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
Corte de agua afectará a dos comunas de la RM este lunes: Revisa los sectores afectados
Desde Javier Milei a Giorgia Meloni: Los aliados internacionales que tendrá el Presidente Electo José Antonio Kast
13 comunas tendrán cortes de luz durante este lunes: Revisa los sectores afectados
¿Cuántos hijos son y a qué se dedica cada uno? Así es la numerosa familia de José Antonio Kast
"Los vamos a sorprender": ¿El Presidente Electo vivirá en el Palacio de La Moneda?
Estos son los nombres que conformarían el gabinete de José Antonio Kast: "Un gobierno de emergencia"