Estos son los estrenos de Disney+ para el primer fin de semana de febrero
- Por Meganoticias
En febrero Disney+ se luce con varios estrenos para sus fanáticos, como todas las temporadas de la serie de "Glee", la comedia musical que a más de uno puso a cantar y a bailar desde que empezó en el año 2009 hasta su fin, la cual llegará a mediados de mes.
Con el lanzamiento de Disney+ al mercado latinoamericano vienen muchas sorpresas para los amantes de Marvel, con el estreno del documental “Marvel Behind The Mask” y “Marvel Battleworld: Misterio de los Thanos Stones”.
Disney+ incluirá en su parrilla de programación los nuevos capítulos de la serie “WandaVision” y una nueva serie de los Muppets llamada “Muppets ahora”.
La plataforma de streaming pretende seguir en ascenso para derrotar a su mayor competidor que es Netflix, por eso prepara sus nuevos lanzamientos en el 2021 y así superar su número de suscriptores que llegó a cerrar en 86,8 millones en el 2020.
Estrenos viernes 5 de febrero
El Jardín de Clarilú (Temporada 2)
En cada episodio de esta segunda temporada, Clarilú recibe un acertijo cada semana a través de una misteriosa carta.
Los Elegidos de la Gloria
Basada en el libro del mismo nombre escrito por Tom Wolfe en 1979, es un drama histórico que está producido por Disney National Geographic que nos cuenta la historia del Programa Mercury, en el cual la NASA elige los siete mejores pilotos de la Fuerza Aérea.
Art Attack (Temporada 4)
Serie de manualidades y expresión artística con materiales reciclados en casa.
Conecta y Canta
Reality show musical presentado por Sebastián Yatra, donde compiten cuarenta niños cantando desde su casa y son calificados por jurados internacionales.
Leer más de
Lo último de tendencia
Joaquín Méndez reveló junto a Mandi Martínez el sexo y nombre de su futuro bebé: No contuvieron las lágrimas al contarlo
Steffi Méndez agradece públicamente el apoyo incondicional de su hermano Leo: Le dedicó emocionante mensaje
De la pasarela al piso: Lady Gaga detuvo concierto tras estrepitosa caída de uno de sus bailarines producto de la lluvia
Revolucionará por completo la casona: Así será la llegada de Akemi Nakaura a "El Internado"
Es rostro de reconocida marca y se dedica a los negocios: Así luce hoy Mariuxi Domínguez, a 12 años del fin de "Yingo"
Hijo sería el principal sospechoso: Encuentran muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa
"Nadie merece ser insultada": Karla Melo se defiende de críticas tras revelar su postura política
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
Elon Musk le envió mensaje a presidente electo José Antonio Kast luego de triunfo en segunda vuelta
José Antonio Kast desayuna con su equipo y vecinos de Buin en su primer acto tras ser electo Presidente de la República
Reconocida tienda de muebles y diseño rematará sus artículos tras su quiebra: Así puedes participar
Johannes Kaiser y posibilidad de ser ministro en gobierno de Kast: "No sé si es una buena idea"
Visitará La Moneda junto a su esposa y equipo: Así será la reunión de José Antonio Kast con el Presidente Boric este lunes
Vuelve el calor extremo a Santiago: Se esperan 34°C durante la tarde y hasta 25°C en la noche