Angelina Jolie se deshace de costoso regalo que le hizo Brad Pitt y lo subasta
- Por Meganoticias
Angelina Jolie se deshizo de un costoso regalo que le realizó Brad Pitt durante su matrimonio. La estrella de Hollywood, de 45 años, cedió a la casa de subasta Christie's de Londres un histórico cuadro valorado en 2.95 millones de dólares.
Según reveló el portal Page Six, la obra se trata de una pintura realizada por el exprimer ministro británico Winston Churchill, y que Pitt compró a un comerciante de antigüedades en Nueva Orleans en 2011, como un obsequio para su esposa.
La venta del costoso regalo se da en medio de una disputa legal, que enfrenta la expareja por la custodia de sus seis hijos desde su separación en 2016.
¿Qué significa el regalo que cedió Angelina Jolie?
La pieza de colección es un paisaje que pintó Churchill, titulada “Torre de la Mezquita Koutoubia” y que dió como un presente al entonces presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt, y luego de pasar por varios coleccionistas fue adquirida por Pitt con el propósito de deslumbrar a Angelina Jolie.
Considerada la única obra del “premiere” británico, el cuadro muestra una puesta de sol sobre una mezquita marroquí del siglo XII. El diario La Vanguardia relata que se trata de un paisaje real en Marrakech, que vieron los líderes políticos durante su estadía en Marruecos, donde pactaron su alianza militar contra la Alemania nazi en 1943.
Roosevelt había quedado impresionado por aquel maravilloso panorama, por lo que su par inglés decidió inmortalizarlo en un retrato histórico.
Brad Pitt y su interés por la historia
Una fuente reveló que Brad Pitt se interesó por la obra al conocer la historia inglesa y su participación en la Segunda Guerra Mundial, durante una visita privada con su pareja al Churchill War Rooms, en el Reino Unido, durante un recorrido privado.
La estrella de 57 años también quedó deslumbrado al conocer más sobre el personaje de la historia británica cuando participó en la película “Bastardos sin gloria”, de Quentin Tarantino. Una cinta sobre el segundo conflicto bélico más grande de la historia de la humanidad.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo