Rocío Toscano reitera sus razones para dar a luz fuera de Chile: "En Santiago no tengo familia"
- Por Meganoticias
A falta de pocos días para dar a luz a sus mellizos, Rocío Toscano profundizó en sus razones para parir fuera de Chile y hacerlo en Estados Unidos, en donde ha pasado la última etapa de su embarazo.
Quien fuera "Roxy" en Verdades Ocultas se encuentra en la pequeña ciudad de Parker, en el estado de Colorado. Según dice, sus mellizos Alma y Luca nacerán allá para estar cerca de sus abuelos, los padres de la actriz.
"En Santiago no tengo familia. Mis abuelos están en el sur y ya están viejitos. Acá está mi núcleo familiar: mi papá está viviendo hace más de 20 años en Estados Unidos, mi mamá llegó hace más de dos años y también está mi hermano", cuenta la joven de 26 años.
"No quería parir sin ellos, no quería que mis papás se perdieran la oportunidad de conocer a los nietos recién nacidos. Estar con ellos en este proceso ha sido lo mejor", revela a LUN.
¿Cuándo vuelve a Chile?
Sobre su regreso a nuestro país declara que aún no tiene claro en qué fecha podría ser, lo cual analizará posterior al nacimiento de sus pequeños.
Sin embargo, cuenta que "sí quiero es volver para criar a mis hijos en el sur, no me veo en otro lugar. En Osorno o por ahí, yo me crié en esa ciudad".
Antojos en su embarazo
La intérprete también confesó cuáles han sido sus principales antojos durante su embarazo, los que han involucrado un cambio en su estilo de vida.
"Yo no tomo bebidas, pero por antojos lo he hecho. Seguía una dieta vegetariana hace dos años, pero volví a comer carne en el embarazo por ganas. No me podía aguantar. Me comía cuatro hamburguesas a la semana", confiesa.
Su estadía en Estados Unidos
"Acá todo funciona bien, a la perfección. En un momento fui a urgencias y llegó una asistente social que me dio una lista de todo lo que hay que comprar, pero con cosas de segunda mano por si no tenía dinero y eso lo encontré genial. Te dan las soluciones, se preocupan realmente, te atienden como reina", señala sobre su estadía en suelo norteamericano.
Por último, concluye: "La gente es muy agradable. Cuando llegué, mi mamá invitó a sus amigos a conocerme y todos llegaron con regalos, con bombones, así que más regaloneada no puedo estar".
Leer más de
Lo último de tendencia
Ludmila revelará uno de sus mayores dolores tras separarse de Ballero: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me echaban de la casa por cualquier cosa": Camilo Huerta ahonda en su quiebre matrimonial con Marité Matus
Así reaccionó Francisco Kaminski al anuncio de matrimonio de su ex Camila Andrade
"Me desahuciaron": Reconocido actor de La Rosa de Guadalupe revela complejo diagnóstico
Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años: El estado de salud de su madre sorprendió a sus fanáticos
Médico, cantante y declarado "fan" de su abuelo: Quién es el nieto de Valentín Trujillo
"Mi mamá tiene Alzheimer, no me reconoce": La emotiva confesión de Tonka Tomicic que conmovió a Sofía Latorre
Ligado al rubro inmobiliario y cercano con el fútbol chileno: Conoce a Jorge Yunge, el prometido de Camila Andrade
"Es un acto de amor": La opinión del papá de Cote López sobre viajes de la influencer a Catar para dejar a su hijo
Hubo que separarlas: Luli y Bárbara pelearon en Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
Lo último de mundo
Donald Trump anuncia aranceles de hasta el 100% a drones importados
Impactantes registros y una suma de 1000 vuelos cancelados: Las erupciones del volcán Etna provocan emergencia en Italia
Mujer argentina dio a luz a los 62 años: Así logró convertirse en madre
Terremoto en Colombia: Sigue búsqueda de sobrevivientes de una tragedia que ha dejado 265 muertos y cerca de 500 desaparecidos
Matrimonio murió abrazado por derrumbe tras terremoto en Colombia: Una de sus trillizas también perdió la vida
Temblor de magnitud 5,5 sacude El Salvador, Honduras y Nicaragua
Lo último de nacional
Cortes de luz en la RM: Conoce las nueve comunas que se verán afectadas este viernes
Megarreforma: Tribunal Constitucional acoge parcialmente requerimientos contra el proyecto
A 5 meses de asumir el cargo: Natalia Duco presenta su renuncia al ministerio del Deporte
Cae falso taxista que drogaba a sus pasajeros para robarles dinero y utilizar sus tarjetas
Intensa lluvia y truenos se registran en la noche de este jueves en comunas de Santiago
Alcaldes y vecinos piden a Kast derogar la "norma de guetos verticales": Buscan frenar "edificios que destruyan los barrios"