Rocío Toscano reitera sus razones para dar a luz fuera de Chile: "En Santiago no tengo familia"
- Por Meganoticias
A falta de pocos días para dar a luz a sus mellizos, Rocío Toscano profundizó en sus razones para parir fuera de Chile y hacerlo en Estados Unidos, en donde ha pasado la última etapa de su embarazo.
Quien fuera "Roxy" en Verdades Ocultas se encuentra en la pequeña ciudad de Parker, en el estado de Colorado. Según dice, sus mellizos Alma y Luca nacerán allá para estar cerca de sus abuelos, los padres de la actriz.
"En Santiago no tengo familia. Mis abuelos están en el sur y ya están viejitos. Acá está mi núcleo familiar: mi papá está viviendo hace más de 20 años en Estados Unidos, mi mamá llegó hace más de dos años y también está mi hermano", cuenta la joven de 26 años.
"No quería parir sin ellos, no quería que mis papás se perdieran la oportunidad de conocer a los nietos recién nacidos. Estar con ellos en este proceso ha sido lo mejor", revela a LUN.
¿Cuándo vuelve a Chile?
Sobre su regreso a nuestro país declara que aún no tiene claro en qué fecha podría ser, lo cual analizará posterior al nacimiento de sus pequeños.
Sin embargo, cuenta que "sí quiero es volver para criar a mis hijos en el sur, no me veo en otro lugar. En Osorno o por ahí, yo me crié en esa ciudad".
Antojos en su embarazo
La intérprete también confesó cuáles han sido sus principales antojos durante su embarazo, los que han involucrado un cambio en su estilo de vida.
"Yo no tomo bebidas, pero por antojos lo he hecho. Seguía una dieta vegetariana hace dos años, pero volví a comer carne en el embarazo por ganas. No me podía aguantar. Me comía cuatro hamburguesas a la semana", confiesa.
Su estadía en Estados Unidos
"Acá todo funciona bien, a la perfección. En un momento fui a urgencias y llegó una asistente social que me dio una lista de todo lo que hay que comprar, pero con cosas de segunda mano por si no tenía dinero y eso lo encontré genial. Te dan las soluciones, se preocupan realmente, te atienden como reina", señala sobre su estadía en suelo norteamericano.
Por último, concluye: "La gente es muy agradable. Cuando llegué, mi mamá invitó a sus amigos a conocerme y todos llegaron con regalos, con bombones, así que más regaloneada no puedo estar".
Leer más de
Lo último de tendencia
Íconos del Synth-Pop: Pet Shop Boys busca inscribir un nuevo capítulo en la historia anglo del Festival de Viña
Busca lograr lo que no pudo hacer George Harris: El esperado debut de Esteban Düch en el humor del Festival de Viña
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Lo último de nacional
Caso Conscriptos: Confirman prisión preventiva para oficial del Ejército imputado por apremios ilegítimos
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud reportada por Sismología
Más de 100 familias al borde de emergencia sanitaria: Denuncian vertedero ilegal en zona afectada por incendio forestal de Lirquén
Nuevo temblor se registra en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud del sismo
Con paisajes naturales o un enfoque más tradicional: ¿Cómo será el retrato presidencial de José Antonio Kast?
Temblor en el norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico