"¿El de la foto soy yo?": Esposo de Javiera Suárez muestra gran parecido con su hijo
- Por Meganoticias
“¡Papá! ¿El de la foto soy yo? Cosas que pasan cuando se escarba en recuerdos y fotos antiguas”, fue el mensaje que acompañó una postal de Instagram publicada por Cristián Arriagada, donde se puede evidenciar el gran parecido que tiene con su pequeño hijo Pedrito Milagros, fruto de su relación con la fallecida periodista Javiera Suárez.
En la antigua imagen, Arriagada tenía aproximadamente la edad de Pedrito, quien al verla quedó sorprendido con el parecido que tiene con su padre, al nivel de confundir si era él o su progenitor.
“Pero es tu clon”, “Ya sabemos como será cuando grande”, “Son dos gotitas de agua lindos”, “Más idénticos imposible”, “Es pedrito jajajaja son iguales”, “Increíble la genética. Es un cloncito”, fueron algunos comentarios a la publicación que ya cuenta con más de 31 mil likes en la plataforma digital.
Familia unida: El recuerdo no se pierde
Más de un año ha pasado desde que se produjo la muerte de Javiera Suárez, luego de luchar durante varios años contra un cáncer que afectó uno de sus pechos, el hígado, los huesos y los pulmones.
Pese a que logró superar los primeros años de la enfermedad, aún estando embarazada de Pedro Milagros, Suárez falleció en la Clínica Alemana junto a sus familiares y amigos, dejando un vacío enorme sobre todo en el hogar que compartía con su esposo y su pequeño hijo de cuatro años.
A través de las redes sociales, tanto Arriagada como Pedrito han dejado claro que no olvidan a Javiera y es por eso que, para el día de su cumpleaños, prepararon una celebración “al cielo”.
Con globos de helio blanco que tenían cartas con mensajes de amor, la familia Arriagada Suárez festejó el día en que -hace 38 años- nació Javiera: “Feliz cumpleaños al cielo mi Javiera. Un puñado de saludos e intenciones en este, tu día más feliz del año. Lo seguimos celebrando todos los años hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió.
De inmediato sus miles de seguidores en la red social, no pudieron dejar pasar la oportunidad para expresar su sentir, ese día especial: “Qué Dios los bendiga y siempre viva el recuerdo de tu hermosa Javiera”, “Qué linda forma de recordarla y qué bello está el bebé”, “Qué lindo, Javiera los cuida a ambos desde arriba”, “La Javi debe estar leyendo cada uno de sus mensajes”, fueron algunos de los comentarios.
Leer más de
Lo último de tendencia
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
"Hubo un incidente": Revelan detalles del quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de nacional
McDonald's realiza cambio para entregar sus salsas: Medida busca ser más sustentables
Liberan por error a reo desde el Centro de Justicia: Gendarmería abrió sumario
Senapred solicita evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
A sólo cinco días del evento: Gobierno de Santiago suspende la fiesta Santiago Te Amo
Deben pagar $20 millones por daño moral: Registro Civil entregó RUT erróneo a ciudadano que enfrentó problema judicial
Comienzan obras de nueva subcomisaría en Viña del Mar: beneficiará a más de 60 mil personas