José Luis "El Puma" Rodríguez felicita a su esposa en su cumpleaños y un fan desata críticas
- Por Meganoticias
José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, es uno de los cantantes latinos más famosos. Con una carrera artística de más de 50 años logró fama internacional y muchos lo recuerdan por su tema “Pavo Real”, esa canción con un ritmo pegajoso que le abrió las puertas en muchos países de habla hispana.
Desde hace más de treinta años comparte su vida con Carolina Pérez, tras su polémica separación con la cantante venezolana Lila Morillo, con quien procreó sus primeras dos hijas. Aunque iniciaron su relación en 1987, la pareja contrajo matrimonio en el año 1996 y fruto de este amor nació su hija menor, Génesis.
Al celebrar el cumpleaños número 53 de su esposa, el pasado 31 de enero de 2021, el artista venezolano dedicó unas emotivas palabras en las que resaltó la dicha de tenerla a su lado en todos los momentos duros y felices, en una vida que comparten por “amor”.
“Hoy está de cumpleaños mi dulce y amada Carolina. Te doy las gracias por cumplir tu promesa de no dejarme en las malas y celebrar juntos las buenas. Por estar en la riqueza y en la pobreza, y por siempre estar a mi lado en la salud y en la enfermedad”, mencionó en su escrito el cantante.
Recordando esa promesa de amor que se hicieron en el altar, José Luis “El Puma” Rodríguez, de 78 años, reiteró su gran deseo de seguir al lado de la modelo cubana, que en sus años de oro desarrolló una exitosa carrera, que luego decidió abandonar para concentrarse en su familia y ayudar al artista en su proyección internacional.
“Hay quienes se casan por interés, por tener una posición social, por inseguridad, o sencillamente por tenerle temor a estar solo. Yo me casé contigo por amor y con amor”, fueron las palabras con las que el cantante culminó su mensaje, no sin antes bendecir a su “amada muchacha”.
El mensaje de José Luis Rodríguez es criticado
Aunque sus fieles seguidores reaccionaron de forma positiva a sus románticas felicitaciones, replicando las bendiciones y buenos deseos para Carolina, nunca falta ese usuario de las redes que emite un juicio negativo contra un artista.
El usuario @candybella_life dejó estas líneas en su post: “¿Y qué hay de tus hijas? Profesas el amor de Dios y tus hijas que se llevan al co#o, qué triste. La gente no te cree ni el ‘amén’, querido Puma”. Fue así como desencadenó una ola de críticas que hablaron de su postura contra sus hijas Liliana y Lilibeth, con quienes ya no tiene una relación cercana.
Otro seguidor habló de que relación con Lila Morillo se debió a puro "interés" del cantante. “Te casaste con Lila por interés, porque fue gracias a ella que se te conoció en el medio”.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros
Fueron manitados y rociados con acelerantes: Mujer murió y dos hombres quedaron con quemaduras graves en Cartagena
Presidente Electo José Antonio Kast en medio de sus vacaciones: "Chile pasa por momentos duros en catástrofes y lo económico"