Olivia Newton-John rechazó recibir dosis de vacuna contra el Covid-19: No entregó explicaciones
- Por Meganoticias
La estrella de "Grease", Olivia Newton-John, dijo en una entrevista junto a su hija que aún no tiene planes de recibir la vacuna contra el Covid-19, a pesar de ser elegible en el estado de California, donde reside y en el cual los adultos mayores son la prioridad.
Según reporta el medio Page Six, cuando se le preguntó si recibiría la vacuna, la actriz y cantante de 72 años dijo: "No en este momento, no". La actriz no ofreció más explicaciones sobre su negativa a inmunizarse frente al coronavirus.
Actualmente Olivia, la inolvidable intérprete de "Sandy" en el filme junto a John Travolta, está luchando por tercera vez contra el cáncer de mama y calificaría para la vacuna, ya que está disponible para los adultos de 65 años en adelante.
La hija de Olivia Newton-John negó ser antivacunas
A pesar de que Olivia Newton-John no dio más detalles sobre su decisión, su hija Chloe Lattanzi explicó en la misma entrevista su propia opinión sobre las vacunas. "No soy antivacunas, lo que pasa es que estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, que se encuentran en muchas vacunas", dijo Lattanzi, de 35 años.
Aseguró que ya no confía en los médicos afirmando que ha hecho su propia "investigación" sobre las vacunas. "Para mí, la medicina real es la que proviene de la tierra. Creo que la gente confía en las vacunas porque el médico dice que son seguras, yo solía hacerlo (...). Si hubiera tenido la oportunidad de tomar hierbas y plantas cuando era bebé en lugar de que me inyectaran toxinas, lo habría hecho".
La hija de Olivia Newton-John, que es una ávida defensora de la medicina natural y es propietaria de una granja de cannabis junto a su novio, no proporcionó evidencia médica que pudiera respaldar su controvertido razonamiento.
Aunque obedece ciertas normas como el uso de la mascarilla en lugares públicos, Lattanzi dijo que está convencida de que el uso del tapabocas está "causando daño a los niños y a las personas pobres que no están enfermas y que tienen que asfixiarse 9 horas al día".
Leer más de
Lo último de tendencia
"Si escribiera todo...": El comentario de Luis Jiménez a Gala que generó reacciones en redes
El nuevo negocio que Nicolás Massú suma a su amplio portafolio de inversiones
Se realizó una intervención estética: El antes y después de la actriz Denise Richards
Lo reveló en entrevista: Este es el verdadero motivo por el que Joche Bibbó terminó con Dominique Gallego
Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López, triunfadora de Rojo hace 21 años
"Muy chica para hacer fuerza": Publicación de Cristián Sánchez de su hija haciendo ejercicio generó debate entre seguidores
"Estamos en etapas diferentes de la vida": Coté López anuncia el fin de su relación con Lucas Lama
Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo a tres meses de su nacimiento
"Un regalo inolvidable para todos": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Angélica Sepúlveda suspendió su matrimonio a días de la ceremonia: Estas fueron las razones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Artemis II avanza sin ajustes rumbo a la Luna: La nave Orión ya superó la mitad del viaje
"Antes de que el infierno se desate": Trump da 48 horas a Irán para que reabra el estrecho de Ormuz
Caída de avión estadounidense en Irán: Régimen ofrece "recompensa generosa" por piloto que es buscado intensamente por EEUU
La ciencia reabre el misterio de Jesús: ¿Cómo murió realmente y qué enigmas siguen sin respuesta?
Tragedia en Perú: Banderazo de Alianza Lima termina con un fallecido y 47 personas heridas
Video muestra derrumbe de un puente en Italia tras fuerte temporal
Lo último de nacional
Detienen a dos carabineros tras denuncia por presunta violación en procedimiento policial en Valparaíso
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Alerta roja en Vicuña: Incendio forestal avanza cerca de sectores poblados
Caos en mall de Santiago por convocatoria que prometía regalar dinero: Hay lesionados y centro comercial evalúa acciones legales
¿Sigue el calor o llega la lluvia?: Así estará el tiempo en Santiago la próxima semana
"El invierno anterior lo pasamos pésimo": La preocupación de vecinos de condominio que lleva dos años con obras sin terminar