Jodie Foster y Anthony Hopkins se reúnen para celebrar 30 años de "El Silencio de los Inocentes"
- Por Meganoticias
Hannibal Lecter y la agente del FBI, Clarice Starling, tuvieron un encuentro virtual para recordar los mejores momentos de la película que los unió en 1991, “El Silencio de los Inocentes”. Los actores Jodie Foster y Anthony Hopkins revelaron detalles inéditos de la exitosa cinta de Jonathan Demme.
Anthony Hopkins recordó el porqué le llamó la atención el personaje y lo aceptó: “Recuerdo que estaba en Londres en 1989, haciendo una obra de teatro llamada Madame Butterfly. Mi agente me envió un guión y me dijo: ‘¿Por qué no lees esto? Se llama 'El silencio de los inocentes’. Dije: ‘¿Es un cuento para niños?".
"Después de 10 páginas -continuó-, llamé a mi agente y le pregunté: ‘¿Es esta una oferta real? Quiero saber. Este es el mejor personaje que he leído’. Acabé de leer el guión y Jonathan Demme (el director) vino un sábado por la tarde y cenamos. Y dije: ‘¿Esto es real?’, y él dijo que sí. Era un tipo maravilloso con quien trabajar", reveló.
Una de las cosas que más motivó a Hopkins para trabajar con Jodie Foster, era que ella había ganado un Oscar por su interpretación en la película “Acusados”. Así lo confesó durante un encuentro titulado “Actor on Actors”, que fue organizado por la revista Variety y presentado por Amazon Studios.
El legado de "El Silencio de los Inocentes"
"Esa película fue una aventura que nos cambió la vida a los dos", dijo Jodie Foster sobre el trabajo que le valió un Oscar a Mejor Actriz, junto a Hopkins como Mejor Actor en 1992.
El personaje de Foster era una agente del FBI que debía lidiar con el machismo dentro de la organización. Su aspecto físico tampoco la ayudaba. "Mi mamá me dijo: ‘¿Por qué quieres interpretar a este personaje que es un poco tranquilo y tímido?", detalló.
El encuentro sorprendió a los fanáticos de la película, justo cuando el próximo 11 de febrero la cadena de televisión CBS estrenará la serie “Clarice”, con la actriz Rebecca Breeds.
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo