Olga Tañón celebra la recuperación "milagrosa" de su hija Gabriella con una emotiva foto
- Por Meganoticias
La cantante puertorriqueña Olga Tañón ha conmovido a las redes sociales al compartir con sus 3 millones de seguidores en Instagram una foto, tomada en 2015, que muestra muy enferma a su hija Gabriella, hoy de 24 años.
Con esa instantánea, la artista de 53 años celebra y habla de la recuperación “milagrosa” de Gabriella, pues en el momento de tomada la imagen llegó a recibir hasta “13 unidades de sangre y 11 de plaquetas”, durante 10 días de hospitalización.
“Hace casi 4 años y medio nuestra hija no es hospitalizada (...) Hace unos días encontré esta foto y solo lloré, pero de alegría!”, comentó la cantante, quien detalla en el post cómo ha sido la recuperación de su hija al suplementar con productos naturales para el sistema inmune.
Se apoya en su familia
“Desde los 6 meses de edad @gabrielladenizard ha sido hospitalizada al menos 4 a 5 veces al año, hasta hace 4 años y medio que conocimos @immunebiogreencell”, comentó la boricua, quien está casada con Billy Denizard, con quien tuvo dos hijos.
Gabriella ha sufrido de una rara enfermedad y su médula ósea había quedado sin funcionar. Ella es fruto del primer matrimonio de Olga Tañón con el exbeisbolista Juan González, con quien estuvo casada de 1998 a 2000.
La cantante, su esposo y los tres hijos viven juntos y se han apoyado en la lucha médica contra la enfermedad de Gabriella, quien ahora es respaldada por su madre en un emprendimiento personal.
Olga Tañón describió cómo su hija mejoró tras el consumo de los suplementos, pues las plaquetas y la hemoglobina subieron y se mantuvieron.
“Comenzamos a ver los cambios en sus acciones, conversaciones y recuerdos. Comenzó a discutir y argumentar con sus hermanos de forma lógica y sin decir disparates”, escribió.
“Hoy grito al Cielo, alabado sea tu nombre, Dios mío. ¡Gracias!”, agregó en su post la intérprete de “Así es la vida”.
Leer más de
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
Metro ofrece taxis gratis si ascensores o escaleras mecánicas están fuera de servicio: Así funciona el beneficio
Para saber cuánto costará un viaje: App creada por estudiantes chilenos calcula cuánto gastarás en bencina, TAG y peajes
"Encontré que estaba tranquilo": Cathy Barriga y Joaquín Lavín visitan por primera vez a Lavín León en Capitán Yáber
Metro de Santiago restablece el servicio tras cierre de siete estaciones en Línea 4
Senador Flores responde a Kast por dichos sobre expulsión de migrantes: "No se gobierna con metáforas"
"Detenido habitual": Presentan proyecto de ley que busca endurecer medidas cautelares para delincuentes reincidentes