Mira cómo luce el pequeño Mikey a más de 30 años del estreno de la película "Mira quién habla"
- Por Meganoticias
“Mira quién habla” es una película de comedia familiar estrenada en 1989, cuyo éxito en la taquilla le valió convertirse en una saga de tres cintas que son ampliamente recordadas hasta la actualidad.
Uno de los detalles que hizo tan exitoso al filme fue que la historia tenía como protagonista a un bebé llamado Mikey, el que narraba ciertos momentos de la trama con la voz de un adulto, la cual fue prestada por el reconocido actor Bruce Willis.
En la primera película de la trilogía, protagonizada también por John Travolta y Kirstie Alley, el pequeño Mikey fue interpretado hasta por cuatro niños diferentes. Sin embargo, uno de ellos fue el que más apareció en pantalla y, por lo tanto, se convirtió en la cara más recordada del bebé parlante.
Ese niño fue Jacob Haines, quien pasó a la posteridad al realizar una divertida escena de baile con Travolta.
¿Qué fue de "Mikey"?
A más de 30 años del estreno del filme, Haines obviamente creció, pero no continuó ligado al mundo de la actuación, aunque sí al del entretenimiento y espectáculo.
Según lo informado por el medio británico Metro hace unos años, quien fuera Mikey en “Mira quién habla” actualmente trabaja como animador en el parque de atracciones de Walt Disney World en Florida.
Haines es cantante, actor, improvisador y bailarín de formación. A esto se suma que tiene un título en Educación Musical Instrumental. En cuanto a lo familiar, se señala que está casado y tiene tres hijos, a lo que se añade como dato curioso que tiene facilidad con los idiomas y habla japonés.
Además, se precisa que otros de sus trabajos relativamente importantes como actor fue su aparición en un episodio de la serie estadounidense “One Tree Hill” en 2004, pese a que la base de datos de cine IMDb no le adjudica este crédito en su ficha, sino que en la de otro actor con el mismo nombre.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifearon a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Lo último de nacional
"Alta de Bolivia": Emiten alerta por lluvias "moderas a fuertes" que dejarán hasta 25 mm en la región de Antofagasta
PDI advierte por reactivación de estafa en cajeros automáticos: ¿Cómo funciona?
Detectan ocultamiento de información en accidente en mina El Teniente: Codelco despide a vicepresidente y dos altos ejecutivos
La marca de ropa española que llegará a Chile: Ya está en México, Perú y Colombia
Fiscalización en Playa Grande de Cartagena: Automóvil escapó del control vehicular por no tener documentos
Basura y pérdida de arena en dunas de Concón: Prácticas de sandboard e invasión de turistas generan preocupación