Dejó atrás a Mayte: La actriz mexicana con quien estaría saliendo Diego Boneta
- Por Meganoticias
La última novia que se le conoció a Diego Boneta (30 años) fue la actriz chilena Mayte Rodríguez, con quien gritó su amor a los cuatro vientos, romance que en medio de la pandemia del coronavirus llegó a su fin.
Desde entonces, al actor mexicano no se le había conocido una nueva conquista. Hasta ahora. Resulta que el protagonista de “Luis Miguel, la serie” estaría comenzando una relación con una famosa actriz y compatriota.
Según contó el periodista Alex Kaffie en el programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Boneta estaría saliendo con Renata Notni hace un mes, pero aún no han hecho pública la relación.
“Diego Boneta se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años y que ha protagonizado varias telenovelas. Su nombre es Renata Notni”, aseguró, añadiendo que “llevan saliendo un mes, pero han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo. Viva el amor”.
Renata Notni es una actriz mexicana que se ha hecho conocida por series y telenovelas como “Amor de barrio” y “Mi adorable maldición”. La joven estuvo casada por dos años con el empresario Andrés Rivero, de quien se divorció en 2020.
¿Qué pasa con Mayte?
Por su parte, la actriz e influencer chilena también habría dado vuelta la página y estaría comenzando una nueva relación, ahora con un hombre mayor.
"No les puedo contar más. Lo único que sé es que él tiene 44 años, tiene tres hijos, es dueño de un bar y además de otros negocios, porque es ingeniero", contó en una transmisión de Instagram Live la periodista Cecilia Gutiérrez.
Se trataría de Sebastián Segura, uno de los dueños del local de Alonso de Córdova (Bar Alonso). En las últimas semanas se viralizó a través de redes sociales una fotografía de ellos paseando junto a sus mascotas en una playa de Chile.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Todavía hay posibilidades de encontrar sobrevivientes": Equipo chileno USAR continúa labores de rescate en Venezuela
Meganoticias en La Guaira: Corresponsal reporta que "edificios de 12 o 13 pisos están derrumbados... Parecen ser de tres pisos"
Organización Mundial de la Salud: Europa registra más de 1.300 muertes atribuibles a la ola de calor
Niño de 11 años es rescatado tres días después de los terremotos en Venezuela: "En estas horas cada vida es esperanza"
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
Lo último de nacional
De exjefe policial venezolano a líder de banda criminal: PDI desarticula organización dedicada al "marcaje" bancario
Sujeto tendría una orden de alejamiento: Carabineros investiga presunta intencionalidad en incendio de vivienda en Santiago
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
A 40 metros de altura: Despliegan operativo para retirar cruz inclinada de histórica iglesia en Viña del Mar
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Guardia y pasajero protagonizaron pelea en Línea 4 del Metro de Santiago: Usuario subió al andén con un perro y bicicleta