Dejó atrás a Mayte: La actriz mexicana con quien estaría saliendo Diego Boneta
- Por Meganoticias
La última novia que se le conoció a Diego Boneta (30 años) fue la actriz chilena Mayte Rodríguez, con quien gritó su amor a los cuatro vientos, romance que en medio de la pandemia del coronavirus llegó a su fin.
Desde entonces, al actor mexicano no se le había conocido una nueva conquista. Hasta ahora. Resulta que el protagonista de “Luis Miguel, la serie” estaría comenzando una relación con una famosa actriz y compatriota.
Según contó el periodista Alex Kaffie en el programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Boneta estaría saliendo con Renata Notni hace un mes, pero aún no han hecho pública la relación.
“Diego Boneta se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años y que ha protagonizado varias telenovelas. Su nombre es Renata Notni”, aseguró, añadiendo que “llevan saliendo un mes, pero han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo. Viva el amor”.
Renata Notni es una actriz mexicana que se ha hecho conocida por series y telenovelas como “Amor de barrio” y “Mi adorable maldición”. La joven estuvo casada por dos años con el empresario Andrés Rivero, de quien se divorció en 2020.
¿Qué pasa con Mayte?
Por su parte, la actriz e influencer chilena también habría dado vuelta la página y estaría comenzando una nueva relación, ahora con un hombre mayor.
"No les puedo contar más. Lo único que sé es que él tiene 44 años, tiene tres hijos, es dueño de un bar y además de otros negocios, porque es ingeniero", contó en una transmisión de Instagram Live la periodista Cecilia Gutiérrez.
Se trataría de Sebastián Segura, uno de los dueños del local de Alonso de Córdova (Bar Alonso). En las últimas semanas se viralizó a través de redes sociales una fotografía de ellos paseando junto a sus mascotas en una playa de Chile.
Leer más de
Lo último de tendencia
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
Buscan a hombre que agredió con un fierro a conductor en Santiago: Víctima se encuentra en riesgo vital
Persecución en Las Condes terminó con tres menores detenidos: Banda asaltó a mujer y escapó en auto robado
Registran impactante explosión de cámara eléctrica subterránea en Antofagasta
Video muestra agresión a guardia de servicentro en Quilicura: Delincuentes le provocaron lesión ocular con un casco
Tras confirmarse un alza: ¿Cuál es el precio de la bencina este jueves 12 de febrero?
Emergencia química en Hospital de Carabineros motivó operativo de Bomberos: Se derramó fenol en un laboratorio