La foto de Angelina Jolie joven que revela el enorme parecido con su hija menor Vivienne
- Por Meganoticias
Vivienne Pitt debutó en el cine a los seis años en el film "Maléfica", protagonizado por su madre Angelina Jolie. Desde entonces, se ha convertido en foco de los medios de comunicación que han hecho registro de su crecimiento. En cada aparición, queda demostrado el gran parecido que tiene con la exesposa de Brad Pitt.
En una foto difundida por la revista Hola de Estados Unidos, se puede ver a la estrella de Hollywood posando a sus 16 años con el cabello castaño largo, en el que destacan sus característicos labios.
Mientras que en otra imagen más natural e inocente, difundida por el mismo medio, se puede observar a la Vivienne, con rasgos muy semejantes a los de su madre.
En la imagen se ve claramente el enorme parecido. Ambas tienen el cabello color castaño y los ojos de color verde. En la fotografía, también se ve a la pequeña con un gesto en el rostro que, sin duda, heredó de su progenitora.
Angelina Jolie prefiere a sus hijos lejos de la actuación
Para Angelina Jolie, que debutó en el cine en el año 1982 junto a su padre Jon Voight, en el film "Lookin'Jon Voight", le parece divertido que sus hijos hagan cameos en el cine, pero los prefiere lejos de la actuación.
"Creemos que es divertido para nuestros hijos tener cameos y unirse a nosotros en el set, pero no ser actores. Ese no es nuestro objetivo", dijo la reconocida intérprete.
Vivienne apareció en "Maléfica" porque fue la única de sus hijos que no tuvo miedo a los enormes cuernos del personaje de su madre en la película.
"Los otros niños de tres y cuatro años no se acercaron a mí", contó.
"Tenía que ser un niño al que le agradara y que no le temiera a mis cuernos, a mis ojos ni a mis garras. Así que tenía que ser Viv", precisó sobre la participación de la pequeña en el largometraje.
Vivienne es melliza. Junto a Knox y su hermana Shiloh son los únicos hijos biológicos de la famosa expareja. Además tiene otros tres hermanos adoptados: Maddox, Zahara y Pax.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica