Conoce la razón por la que no olvidarás a Rosalía y Billie Eilish: Te llenarás de "Euphoria"
- Por Meganoticias
Si eres fans de Rosalía y Billie Eilish, es momento que tomes asiento y respires profundo porque esta noticia te dejará mudo.
Ambas cantantes anunciaron por sus redes sociales que lanzarán "Lo vas a olvidar", una canción compuesta y preparada exclusivamente para "Euphoria", la serie de HBO que se ha convertido en un fenómeno televisivo.
Desde que se dio a conocer la noticia el pasado 19 de enero, las redes estallaron y cientos de comentarios han surgido en torno a esta primera colaboración musical entre ambas intérpretes.
"Habéis estado esperando esto", bromeó Billie Eilish en su cuenta de Instagram, luego de anunciar la buena nueva; mientras que Rosalía solo subió un post anunciando el día del estreno.
Billie Eilish en español
Aunque se trata de la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish, se sabe desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas, sostuvo la agencia de noticias EFE.
Rosalía, por ejemplo, dijo en abril de 2020 que estaban a punto de terminar una canción entre las dos.
"Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí", comentó en una entrevista en la radio Beats 1.
"Lo vas a olvidar" podría ser la primera canción en español oficialmente publicada por Billie Eilish, quien, no obstante, sí tiene grabaciones caseras en Internet en castellano, como una versión de "Eres tú" de la mexicana, Carla Morrison.
La canción servirá para acompañar el segundo episodio especial de la exitosa serie, que se estrenará el próximo 24 de enero en HBO con un preestreno en la plataforma HBO Max dos días antes.
"Este segundo episodio especial sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las vacaciones navideñas mientras reflexiona sobre su año", indicó un comunicado.
Este capítulo funciona como complemento de otro episodio especial que se estrenó en diciembre con Zendaya como protagonista y en el que el personaje de "Rue" repasaba su vida tras separarse de Jules.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Lo último de nacional
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Emiten aviso por seis días de tormentas eléctricas en zonas de cuatro regiones: Meteorología también pronosticó lluvias
Temblor en la zona norte de Chile: Este fue el epicentro y la magnitud del sismo
Argentina y Perú van por los F-16: ¿Está amenazado el poderío aéreo de Chile en Sudamérica?
Hasta más de $35 millones: Estos son los diputados y autoridades de Gobierno que figuran como deudores de crédito universitario