La mamá de Neymar celebra su cumpleaños 54 y su exnovio 32 años menor la felicita
- Por Meganoticias
Nadine Goncalves, la madre del futbolista brasileño, Neymar, celebró su cumpleaños número 54 y su exnovio, Tiago Ramos, le dedicó una emotiva felicitación desde su cuenta Instagram.
Aunque muchos adagios rezan que para el amor no hay edad, el romance de la mamá del astro del balompié con el joven de 22 años no ha resultado un camino de rosas, debido a su comportamiento explosivo que le ha valido que la relación haya tenido varios finales.
La madre del jugador del Paris Saint-Germain sorprendió al mundo el pasado mes de abril de 2020, cuando dio a conocer su relación con un joven que es menor que su hijo por seis años, con una publicación en la que dejó claro que no le importaba la diferencia de edad.
“Lo inexplicable no se explica, se vive”, escribió en la fotografía de presentación junto al apuesto joven que parecía sacado de una pasarela y del que no dudó en presumir en sus redes y en sus apariciones públicas.
Y llegado un nuevo cumpleaños de la guapa mamá de Neymar, su novio Tiago Ramos recordó lo importante que es en su vida.
"Llegó el día que en que la mujer con los ojos de Dios vino al mundo como una hermosa niña. Ha pasado por muchas cosas en toda su vida para para llegar hasta donde ha llegado", escribió el joven como leyenda a la fotografía en la que se ve al lado de Nadine disfrutando de un día de piscina.
Las dulces palabras del novio se extendieron llenándola de halagos en su día: “Ella es Nadine, una mujer luchadora, soñadora, viva, persistente. La flor más hermosa que puede existir en el mundo. Con pocas y sinceras palabras te deseo un feliz cumpleaños. Que Dios te pueda dar mucha salud y muchas bendiciones. Gracias por tu amistad sincera y verdadera. Te amo”.
Neymar también felicitó a su madre con una postal de diciembre en la que madre e hijo se ven posando ante un imponente árbol de Navidad de su mansión. “Hoy fue el día de esta reina. Dios te bendiga mamá. Te amo demasiado”.
No todo es color rosa
Según el diario Extra Globo de Brasil, Tiago Ramos es un gamer profesional y fue noticia el pasado mes de diciembre cuando a través de sus redes relató que había sido apuñalado en Cancún, mientras disfrutaba con Nadine unos días en las paradisíacas tierras mexicanas.
Después que la madre de Neymar le diera una segunda oportunidad y partieran al famoso balneario, todo terminó en una riña en un restaurante en el que Tiago sufrió una lesión por arma blanca. Nadine partió de ese país dejando a su joven novio solo, de acuerdo a lo reseñado por el el diario brasileño.
El portal de ese rotativo indica que Ramos “sufre de depresión, furia y amenaza con quitarse la vida”. Por esta razón es que Goncalves ha desistido de abandonarlo y decide reanudar siempre la relación, pese al enfado de su hijo Neymar.
La información publicada asegura que en junio pasado fue el final de la turbulenta relación, luego de una pelea en la que Tiago perdió de nuevo control y en un episodio de ira golpeó la ventana del departamento de Neymar en Santos.
Lo último de tendencia
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Lo último de nacional
Rachas llegarán a los 110 km/h: Meteorología emite avisos por vientos y lluvias de hasta 50 mm en zonas de dos regiones
Temblor se registra en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y magnitud reportados por Sismología
Primero usó gas pimienta: Lo que se sabe del fatal ataque que realizó joven de 18 años en colegio de Calama
Familia busca a estudiante de medicina desaparecido desde el viernes en Santiago: Cámaras lo rastrearon hasta Providencia
"Grave y en riesgo vital": Actualizan estado de salud de la otra funcionaria que fue atacada por joven en Calama
Mamá de Cristóbal Miranda critica rechazo de prisión preventiva para "Jauría del Biobío": "En los chats sale la planificación"