Marité Matus se refiere a su relación con Arturo Vidal y sorprende a sus seguidores
- Por Meganoticias
María Teresa Matus, la exesposa de Arturo Vidal, respondió a través de Instagram cómo es la actual relación con el futbolista chileno, con quien estuvo por más diez años.
Marité, como es conocida entre sus familiares y amigos, vive actualmente junto a sus tres hijos en Barcelona, España, lugar desde donde se mantiene activa en redes sociales con más de 560 mil seguidores.
Incluso, la también modelo, activó la sección preguntas en Instagram, función que usualmente utilizan los famosos para responder las dudas de sus admiradores.
Emotivo recuerdo
En ese contexto, una de las preguntas que recibió fue "¿Cómo es la relación con el padre de tus hijos?".
La respuesta de la madre de "Monito" Vidal sorprendió a los usuarios, ya que escribió un cariñoso mensaje y agregó un emotivo recuerdo de ambos hace cuatro años.
"Excelente, lo adoro!", fue lo que escribió la exesposa del "King", dejando claro que ambos mantienen una buena relación luego de su separación.
En la historia siguiente compartió una fotografía en la que aparece el futbolista junto a una amiga en común en tiempos donde aún estaban comprometidos.
Actualmente el volante de la Selección Chilena mantiene una relación amorosa con la colombiana Sonia Izasa, mientras que Marité afirma que está "soltera y feliz".
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Paola fue víctima de la delincuencia e hizo particupar descargo: "Tenía mi vibración"
Muestran el antes y el después de expolola de Cris MJ tras intervención estética: "Estupendísima"
"Así es la tele": El mensaje de Fran García-Huidobro a Danilo 21 por ninguneo en el Copihue de Oro
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Venezuela recluta 5.600 soldados más ante amenazas de EEUU: "Combatientes revolucionarios, socialistas y profundamente chavistas"
"Un caballo de batalla en el aire": Argentina se refuerza con 24 aviones F-16
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
Lo último de nacional
Nuevo temblor se registra en el mismo sector de la zona centro-norte: Sismología subió su magnitud
Turista fue víctima de asalto en el Cerro Alegre de Valparaíso: Video muestra que delincuentes la arrastraron por varios metros
Temblor se registra en la zona centro-norte: Revisa la magnitud y epicentro que tuvo el sismo
Elecciones 2025: Jeannette Jara y José Antonio Kast preparan sus cierres de campaña y debate Anatel con nuevo formato
Metro de Santiago reporta que su servicio de trenes está normalizado
Video muestra cómo se incendió embarcación en Puerto Natales