Lily Allen confiesa que se drogó para competir con Miley Cyrus: "Me sentía invencible"

  • Por Meganoticias

Lily Allen reveló nuevos detalles sobre el abuso de sustancias durante su carrera. Cuando fue telonera de Miley Cyrus, aseguró que en un intento desesperado para perder peso recurrió al uso de drogas como el Adderall porque sentía que Miley era "más atractiva".

La cantante, en una entrevista para el podcast "The Recovery" del DJ británico Fat Tony, dijo: "Seis meses después de que naciera mi hijo menor nos quedamos sin dinero y tuvimos que salir a la carretera de nuevo y yo tenía 14 kilos encima y no me sentía como una estrella del pop en absoluto".

Allen admitió que sus serios problemas de autoestima la llevaron a abusar del Adderall: "Me volví adicta a esta droga porque me hacía sentir invencible y podía trabajar muchas horas y ser todas las personas que debía ser".

"Luego terminé de gira en Estados Unidos apoyando a Miley Cyrus. Fue una gira altamente sexualizada y había pasado los últimos tres años pariendo bebés", agregó Allen. "Estaba apoyando a esta chica que era mucho más joven y atractiva de lo que me sentía", destacó. 

Los intentos de rehabilitación

Lily Allen decidió ingresar a rehabilitación, pero no logró la meta. Seis meses después trató de reemplazar su adicción a las drogas con el alcohol; las consecuencias de esa medida fueron devastadoras en la vida de la cantante.

"Perdí mi matrimonio. Y mi casa. Esa que me había costado diez años de trabajo poder comprar. También perdí amigos y claramente mi carrera comenzó a hundirse", describió.

Allen reconoció su problema cuando estaba al límite y después del costoso resultado de su estilo de vida. Fue en ese momento cuando recurrió a la ayuda de sus amigos y profesionales. "Me costó mucho, pero decidí volver a hacer un tratamiento para recuperarme", indicó.

Finalmente, Lily pudo recuperarse y aseveró que cuando siente que sus impulsos intentan traicionarla, se sienta a escribir sus pensamientos en un diario como una terapia para poder controlarse.

"Tengo que estar sobria, sobre todo por mis hijas", confesó la cantante británica.

Actualmente, a sus 35 años, Lily Allen logró recuperar el dominio sobre su vida y está felizmente casada con el actor de Stranger Things, David Harbour, con quien se unió en matrimonio el año pasado en Las Vegas.