Pamela Díaz relata primer beso con Jean Philippe: "Dije 'no corresponde, no tengo ganas'"
- Por Meganoticias
En noviembre de 2020, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz confirmaron su pololeo, previo a unas pequeñas vacaciones que se tomaron en Cancún, México, lugar desde donde postearon sus primeras fotografías juntos en redes sociales. Desde entonces, la pareja -que lleva cerca de un año saliendo- ha confirmado estar viviendo “el día a día”, sin mayores complicaciones.
En reiteradas entrevistas, ambos han manifestado cómo fue que inició esta relación amorosa, en tiempos de pandemia, y es que, cuando ambos comenzaron a salir, las cuarentenas en el país estaban recién implementándose.
Recientemente, “La Fiera” dio detalles de cómo fue su primer beso con Jean Philippe, asegurando que cuando el conductor quiso darle el primer beso, ella se negó rotundamente: “A mí me pasó que con Jean Phi, él me trató de dar un beso en el auto y yo le dije 'stop'”, comenzó diciendo. Según consigna el portal de La Cuarta.
“Dije ‘no corresponde, no tengo ganas’”, continuó. Pero esta acción no significaba que Pamela no sentía atracción por su actual pareja, sino más bien porque quería que el primer beso fuera completamente especial.
El primer beso frente a la playa
Luego de que Díaz se negara a besar a Jean Philippe, pensó: “El día en que yo quiera darle un beso, yo se lo voy a dar”, añadiendo que fue tres meses después de lo ocurrido, que decidió darle un beso.
Pero estas ganas no surgieron de la noche a la mañana, pues Pamela contó que hizo un viaje para poder estar a solas con el comunicador y fue allí donde la magia surgió: “Yo le dije un día ‘¿sabes qué?, quiero que sea especial, no quiero que sea cualquier cosa’, entonces nosotros controlamos el horario y el día en que yo pueda estar tranquila, sin los niños”, dijo.
Es por eso que Díaz aprovechó que el periodista había salido de Santiago, y lo fue a visitar: “Él se fue a la playa y yo dije ‘¿sabí qué?, voy a ir a la playa a verlo’, y fui, y había un viento de mierda, y lo veo... nos besamos como en el Titanic”, sostuvo, añadiendo que fue además un esfuerzo personal, ya que al día siguiente debía regresar a la ciudad a trabajar muy temprano.
El inicio de la relación
La nueva pareja comenzó a compartir pantalla a inicios de 2018 en un programa de trasnoche, siendo una dupla que congeniaba en la pantalla chica.
Los coqueteos existieron desde un principio, pero siempre en tono de broma, pues ambos estaban emparejados en aquel periodo.
Los primeros rumores
Sin embargo, tras quedar solteros y en plena pandemia, la llama entre los dos comenzó a intensificarse, dando inicio a los primeros rumores de una relación.
En las transmisiones en vivo en sus redes sociales, Pamela reconocía que existía algo, "pero no tan heavy". Por su parte, Jean Philippe prefería dejar a los fanáticos con las dudas.
El secreto de la relación comenzó a desmoronarse cuando en un live de Instagram la modelo le dijo "amor" a Cretton, lo que no hizo más que ratificar que ambos estaban juntos, por más que lo negaran.
Además, en otra ocasión fueron vistos en un restaurant de la región de La Araucanía, periodo en que Díaz habría ido a conocer a la familia de su actual pareja.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
"Soluciones que acompañan la operación": El desconocido negocio de Gissella Gallardo relacionado con la minería
Muere reconocido influencer fitness en trágico accidente en motocicleta
Harry Styles recrea su audición de The X Factor 16 años después en Madison Square Garden
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Padres demandan a OpenAI y acusan a ChatGPT de influir en la muerte de su hija tras darle información de salud errónea
No planea reunirse con excandidato presidencial: Trump dice que Bolsonaro puede quedarse "tanto tiempo como quiera" en EEUU
Lo último de nacional
Avión de la FACh que trasladó al Presidente Kast a España presentó problemas en sus frenos tras aterrizaje
Dan de baja a carabinero tras muerte de funcionario por supuesta manipulación de arma en comisaría de Maipú
Municipio de Santiago devela placa que renombra centro comunitario en honor a Sebastián Piñera
Vicepresidente Alvarado recibe a nueva subsecretaria de Justicia Josefina Soto
Oposición entrega carta dirigida al Presidente Kast por rebaja de condenas en delitos sexuales y exige explicaciones al Gobierno
¿Buscas trabajo? Esta es la cantidad de páginas que debe tener un currículum, según una experta en reclutamiento