Pamela Díaz relata primer beso con Jean Philippe: "Dije 'no corresponde, no tengo ganas'"
- Por Meganoticias
En noviembre de 2020, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz confirmaron su pololeo, previo a unas pequeñas vacaciones que se tomaron en Cancún, México, lugar desde donde postearon sus primeras fotografías juntos en redes sociales. Desde entonces, la pareja -que lleva cerca de un año saliendo- ha confirmado estar viviendo “el día a día”, sin mayores complicaciones.
En reiteradas entrevistas, ambos han manifestado cómo fue que inició esta relación amorosa, en tiempos de pandemia, y es que, cuando ambos comenzaron a salir, las cuarentenas en el país estaban recién implementándose.
Recientemente, “La Fiera” dio detalles de cómo fue su primer beso con Jean Philippe, asegurando que cuando el conductor quiso darle el primer beso, ella se negó rotundamente: “A mí me pasó que con Jean Phi, él me trató de dar un beso en el auto y yo le dije 'stop'”, comenzó diciendo. Según consigna el portal de La Cuarta.
“Dije ‘no corresponde, no tengo ganas’”, continuó. Pero esta acción no significaba que Pamela no sentía atracción por su actual pareja, sino más bien porque quería que el primer beso fuera completamente especial.
El primer beso frente a la playa
Luego de que Díaz se negara a besar a Jean Philippe, pensó: “El día en que yo quiera darle un beso, yo se lo voy a dar”, añadiendo que fue tres meses después de lo ocurrido, que decidió darle un beso.
Pero estas ganas no surgieron de la noche a la mañana, pues Pamela contó que hizo un viaje para poder estar a solas con el comunicador y fue allí donde la magia surgió: “Yo le dije un día ‘¿sabes qué?, quiero que sea especial, no quiero que sea cualquier cosa’, entonces nosotros controlamos el horario y el día en que yo pueda estar tranquila, sin los niños”, dijo.
Es por eso que Díaz aprovechó que el periodista había salido de Santiago, y lo fue a visitar: “Él se fue a la playa y yo dije ‘¿sabí qué?, voy a ir a la playa a verlo’, y fui, y había un viento de mierda, y lo veo... nos besamos como en el Titanic”, sostuvo, añadiendo que fue además un esfuerzo personal, ya que al día siguiente debía regresar a la ciudad a trabajar muy temprano.
El inicio de la relación
La nueva pareja comenzó a compartir pantalla a inicios de 2018 en un programa de trasnoche, siendo una dupla que congeniaba en la pantalla chica.
Los coqueteos existieron desde un principio, pero siempre en tono de broma, pues ambos estaban emparejados en aquel periodo.
Los primeros rumores
Sin embargo, tras quedar solteros y en plena pandemia, la llama entre los dos comenzó a intensificarse, dando inicio a los primeros rumores de una relación.
En las transmisiones en vivo en sus redes sociales, Pamela reconocía que existía algo, "pero no tan heavy". Por su parte, Jean Philippe prefería dejar a los fanáticos con las dudas.
El secreto de la relación comenzó a desmoronarse cuando en un live de Instagram la modelo le dijo "amor" a Cretton, lo que no hizo más que ratificar que ambos estaban juntos, por más que lo negaran.
Además, en otra ocasión fueron vistos en un restaurant de la región de La Araucanía, periodo en que Díaz habría ido a conocer a la familia de su actual pareja.
Leer más de
Lo último de tendencia
GTA VI a un paso de su lanzamiento: Rockstar Games anuncia la fecha para reservar el esperado videojuego
Mateucci le dijo a Claudio Rojas que Hurubachi "podría ser novia mía" y desató el escándalo en Volverías con tu ex? 2
Sammis Reyes da un nuevo paso fuera del deporte: Firma con histórica editorial para distribuir su primer libro
Guarén admitió en Volverías con tu ex? 2: "Yo sí te he gritado" tras la dolorosa confesión de Nicolás Solabarrieta
Fran Maira vuelve a responder tras declaraciones de familia de motorista que atropelló: "No tengo por qué esconderme"
Daddy Yankee deberá repartir su fortuna con su exesposa tras sufrir revés judicial
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Álvaro Ballero se quiebra cantándole a Ludmila en Volverías con tu ex? 2: "Me dediqué a perderte"
Preocupación por Luis Miguel: Reportan que fue sometido a operación en Nueva York
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Lo último de nacional
"¿Dónde están esos niños y qué pasó con ellos?": Juan Manuel Astorga por caso de menores haitianos
Kast encabeza reunión por ingreso de niños haitianos: "Hizo un llamado a la responsabilidad y seriedad en el tratamiento del caso"
Camilo Escalona reaparece públicamente en medio de grave enfermedad y pide unidad al PS
Marca chilena de equipamiento para cocinas abre nueva tienda y anuncia expansión a tres ciudades del país
"He vivido en carne propia la inseguridad": Ministro Arrau sufrió millonario robo en uno de sus predios
La electromovilidad gana terreno en Chile: Estos son los 10 autos eléctricos más baratos en nuestro país