"La pesadilla pasó": Anahí revela que contrajo coronavirus durante concierto tributo a RBD
- Por Meganoticias
La actriz y cantante mexicana del grupo RBD, Anahí, reveló los detalles de cómo se contagió con Covid-19 y la experiencia de su familia durante los días de confinamiento, a los que debieron someterse después de haber estado luchando contra el coronavirus durante una semana.
Cuando se informó que el senador mexicano Manuel Velasco, esposo de Anahí y padre de sus hijos, dio positivo el pasado 6 de enero, la actriz confirmó que toda la familia estaba tomando las medidas necesarias para contrarrestar la enfermedad, sin embargo, no corroboró que ella estuviera contagiada con el virus.
Después de atravesar los días más difíciles, la actriz tomó su perfil de Instagram para admitir que fue ella quien contagió a su pareja, luego de contraer el virus en el concierto tributo a RBD.
Anahí se contagió primero
Anahí, junto a las exestrellas de la serie y grupo musical, se reunieron el pasado 28 de diciembre para un concierto tributo online, en el que sólo estuvo presente el equipo de producción. Aunque la actriz aseguró que se tomaron todas las medidas de bioseguridad necesarias, el cuidado no fue suficiente.
"Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD", afirmó Anahí a través de una historia en Instagram.
"Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que lo hice me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aun así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido", agregó la intérprete de "Sálvame".
Anahí compartió, además, el momento cuando se hizo la prueba de antígenos, que se utiliza en pacientes que se han recuperado de los síntomas que causa el Covid-19. Este examen detecta ciertas proteínas del virus que están presentes en el cuerpo. En el caso de Anahí, su esposo y sus dos hijos, todas fueron negativas. Además su médico solicitó una muestra de fluido nasal o de garganta (PCR) para confirmar el resultado.
La actriz culminó su mensaje agradeciendo a sus fanáticos y a todo el personal médico que les atendió. "La pesadilla pasó y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones".
"A todos los doctores, enfermeros y todo el personal de salud que se juega todo día a día por salvar a los demás, a ellos todo el respeto, amor y gratitud. Se los digo con el corazón en la mano, cuídense mucho. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo. Nada".
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere Afrika Bambaataa a los 67 años: Fue uno de los pioneros del hip-hop a nivel global
Arturo Vidal rompe el silencio y defiende a su exesposa Marité Matus en medio de la polémica con Camilo Huerta y Trini Neira
Festival Ñam 2026: Cómo conseguir entradas para el evento gastronómico que reunirá más de 50 restaurantes este fin de semana
¿Se viene la boda?: La respuesta de Luis Jiménez sobre si Gala Caldirola es "la indicada"
Muere actor de Juego de Tronos a los 35 años: "Partió en paz, rodeado de familia y amigos"
Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja: "Es hermoso vivir esta nueva etapa a los 50 años"
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump advierte a Irán que no cobre peaje por cruzar el estrecho de Ormuz: "Más les vale que no lo estén haciendo"
Melania Trump rompe el silencio en extraña conferencia: "Epstein no me presentó a Donald Trump"
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Lo último de nacional
Helhue Sukni sobre acusaciones a su hermano por robo de cobre: "Tiene responsabilidad, hay que decir las cosas como son"
Prisión preventiva para hombre acusado de sustraer a niño en Lo Espejo: Su defensa asegura que solo "lo saludó y siguió su camino"
Cortes de luz en la RM: Conoce las 10 comunas que se verán afectadas este viernes
Carabinero fue agredido por turba durante fiscalización en Colina: Otro funcionario disparó a uno de los atacantes
EXCLUSIVO | El cuaderno del horror: Las anotaciones del asesino de Calama
"Era todo muy riesgoso": Lincolao habla con Meganoticias y cree que responsables de ataque deberían perder la gratuidad