Alejandro Sanz comparte una foto junto a Shakira de hace 14 años: Así lucían
- Por Meganoticias
Se acaban de cumplir 14 años desde que salió a la luz la canción "Te lo agradezco, pero no", la segunda aclamada colaboración musical entre el cantante español Alejandro Sanz, de 52 años, y la cantante colombiana Shakira, de 43.
Por esto es que el cantautor decidió compartir un recuerdo inédito de ese momento en sus redes sociales, con una foto de él y la pareja de Gerard Piqué en el set de grabación.
"Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de 'Te lo agradezco, pero no'. Mi querida amiga @shakira tardo NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: 'Shaki estás un poco despeinada, ¿vas a grabar el vídeo asi?'", bromeó.
El cantante continuó escribiendo: "Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, si no a día de hoy estaríamos aún grabando. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja. Te quiero @shakira".
El video se grabó en Nueva York
El video de esta canción fue dirigido por un colaborador cercano a ambos artistas, Jaume de la Iguana. Esta canción fue el segundo sencillo del disco de Alejandro Sanz, "El tren de los momentos", y la segunda colaboración entre él y Shakira después de hacer "La Tortura" dos años antes.
Alejandro Sanz y Shakira aparecen bajo un puente en una calle de Brooklyn. En aquel entonces, la cantante colombiana consiguió algo poco habitual en el artista madrileño, al cual se le puede apreciar en un registro poco común de él: bailando.
La trama del video se desarrolla después de los hechos de la historia que se cuenta en la canción de Sanz “A la primera persona”. Por lo tanto, este segundo clip comienza donde acabó el anterior.
Shakira compartió la misma publicación respondiendo al español con el siguiente mensaje: "Jajaja, Freud decía en 'El chiste y su relación con lo inconsciente' que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto, 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?", refiriéndose a la broma que le hizo Alejandro Sanz.
Lo último de tendencia
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años
No bebía alcohol, pero encontraron dos vasos de vino en la mesa: Los nuevos detalles de la desaparición de mujer en Malloa