Julio César Chávez publica foto con Salma Hayek y le preguntan si tuvieron un romance
- Por Meganoticias
El exboxeador mexicano Julio César Chávez difundió una foto junto a la actriz de Hollywood, Salma Hayek, que causó furor entre sus seguidores, quienes recordaron el supuesto romance entre los famosos.
En la imagen, se puede ver a la emblemática figura del deporte mexicano abrazando a la intérprete con los rostros muy cerca. Además, dejó un mensaje donde la felicitó por la exitosa serie de televisión "Monarca", en la que participa su amigo Rafael Amaia y de la que ella es productora.
"El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico", escribió en la publicación.
El pugilista solo se limitó a ese corto mensaje y no dio más información de dónde fue tomada la fotografía, tampoco precisó fecha, o algún otro detalle que pudiera saciar la curiosidad de los fans.
Fanáticos reaccionan: "Que hermosa pareja"
Tanto Chávez como Hayek son figuras muy queridas y reconocidas en su país, por lo que no era de esperar que un supuesto amorío entre las estrellas emocionara a sus fanáticos que no dudaron en compartir y darle "me gusta" a la tierna postal.
"Wooo que hermosa pareja hacían, el destino siempre incierto y con caminos diferentes, pero con un amor infinito a la distancia", acotó otro usuario de la red social.
Los elogios no faltaron para ambos. Mientras algunos mencionaban la suerte de Julio César Chávez ante la belleza de la protagonista de "Frida", otros le jugaron bromas y los compararon con los protagonistas del famoso cuento "La Bella y la Bestia".
¿Julio César Chávez confirma su romance?
Durante años, se ha rumorado sobre la relación que habría comenzado en los años 90. Sin embargo, hasta ahora no había nada que confirmara tal argumento. La fotografía de Julio César Chávez podría ser la única prueba de ello.
Según el portal Infobae, el año pasado el boxeador admitió que solo fue "una relación de amigos", en una entrevista para ESPN con José Ramón Fernández.
Otro aspecto que podría corroborar el vínculo entre ambos es la serie biográfica "El César", que cuenta con la aprobación del atleta y donde la trama muestra el noviazgo apasionado que tuvo con una prominente actriz Gimena Gómez, llamada "Brisa Rafa".
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo