Carolina Herrera cumple 82 años y su hija la felicita con una foto inédita de su juventud

  • Por Meganoticias

La diseñadora Carolina Herrera llegó a sus 82 años más vigente que nunca. La venezolana sigue siendo una referencia para la industria de la moda, por ello sus consejos de estilo son una guía para sus admiradores.

Para celebrar su cumpleaños, su hija Patricia Lansing compartió una foto inédita de la juventud de su mamá. Una práctica habitual de la encargada de proyectos especiales de la marca, quien trabaja junto a su hermana Carolina Herrera Jr. en la compañía fundada hace 41 años. 

"Happy Birthday Mami. ¡I love you very very much!", fue el mensaje que dejó para su famosa madre. La venezolana aparece en una foto, blanco y negro, con un vestido metálico en un ambiente festivo.

Los seguidores de Patricia Lansing llenaron los comentarios de elogios y felicitaciones para la cumpleañera. "Siempre bella"; "¡Elegancia ante todo! Que mujer tu mamá"; "Feliz cumpleaños para una gran diseñadora que admiro mucho por su buen gusto atemporal"; "¡Maravillosa!"; "Cuanta magia en una sola foto", escribieron.

Algunos se atrevieron a especular que la imagen corresponde a una fiesta de la mítica discoteca Studio 54 de New York y que el hombre que aparece detrás es Andy Gibb, uno de los integrantes del famosos grupo "Bee Gees".

Carolina Herrera joven

También desde las redes sociales oficiales de la compañía de moda felicitaron a su creadora con fotografías desconocidas de su juventud. “¡Feliz cumpleaños, Carolina Herrera! Ahora que nuestra fundadora cumple 82 años hoy, celebramos su pasión, creatividad y estilo inimitable. Aquí la fotografían en Barbados, 1968, con su emblemática camisa blanca”, detallaron.

En la imagen, también a blanco y negro, la venezolana tiene 29 años y lleva su cabellera rubia larga. Un estilo que no recomienda las mujeres mayores de 40 años, así como el uso de jeans y minifaldas.

Más tarde, publicaron otra imagen más madura. "Nuestros mejores deseos para Carolina Herrera, que hoy cumple 82 años. Una mujer con estilo y sustancia, lanzó su negocio a los 42 años, basándose en su coraje, audacia y pasión para crear una de las marcas más emblemáticas del mundo", dice la leyenda del post de Instagram.

La foto, con tonalidades rojizas, deja ver una expresión desafiante de la venezolana, que tiene al fondo el mar.

Ver cobertura completa

Leer más de