¿Siguen juntos? Shannon de Lima celebra su cumpleaños sin James Rodríguez

  • Por Meganoticias

La modelo venezolana Shannon de Lima celebró su cumpleaños número 32 en medio de felicitaciones y mensajes de celebridades, familiares y amigos. Pero el gran ausente en el festejo fue su novio, el futbolista colombiano James Rodríguez.

¿Hay amor aún? El 2020 transcurrió en medio de los rigores de movilización que impuso la pandemia del Covid-19, provocando que el romance de la pareja se llenara de cientos de rumores que hablaban una supuesta ruptura.

Lo cierto es que llegó un nuevo cumpleaños en pleno inicio de 2021, y Shannon de Lima posteó en sus historias de Instagram las afectuosas felicitaciones y regalos que recibió en su día. Y la gran pregunta es si el tierno bouquet de rosas rojas que recibió con el mensaje: “Te Amo, Feliz Cumple”, fue enviado por el jugador colombiano.

Desde la sala de su apartamento en la ciudad de Miami, una mesa repleta de variados arreglos florales llenan la lujosa decoración, además de un oso de peluche y globos que flotaban en la habitación.

En otra foto, la modelo publicó unas copas de champagne con las que brindó por el festejo de su nuevo cumpleaños. "Agradeciendo a Dios por todas las personas en mi vida”, escribió de mensaje en la gráfica.

La distancia los separa

Con motivo de su cumpleaños, Shannon compartió una postal en que lucía un bikini de color púrpura con un camisón blanco, recordando su cumpleaños. “¡Happy Birthday to me! Gracias por sus mensajes tan hermosos y todo el amor. A celebrar la vida y cada día que Dios me regala. Los amo”, se pudo leer en su publicación.

El portal E Online reseñó que James Rodríguez tuvo una tierna reacción a este fotografía, pero que la “corta y seca respuesta” de la modelo dio al mensaje, ayudó a generar más dudas sobre su relación.

La ausencia de fotos compartidas en sus redes sociales han provocado que los seguidores duden que la pareja mantenga su romance, pero todo parece indicar que la causa es debido al coronavirus y la imposibilidad de viajar del jugador para mantener medidas estrictas de no contagio.

Es por esa razón que no pudieron compartir la Navidad ni Año Nuevo, ella estuvo con su hijo en Miami y él en Inglaterra, confirmó el diario El Tiempo.

Todo sobre Famosos

Leer más de