El impactante cambio de la ganadora de "America's Got Talent" 2016: La comparan con Miley Cyrus
- Por Meganoticias
Han pasado cuatro años desde que la talentosa Grace VanderWaal pisó por primera vez el escenario de "America's Got Talent". Con ukelele en mano, cantó "I Don't Know My Name", un tema que compuso ella misma.
Sorprendidos, el público comenzó a aplaudir rápidamente. VanderWaal, a sus 12 años y con una puesta en escena que duró alrededor de un minuto y medio, consiguió que Howie Mandel presionara el Golden Buzzer, el botón que otorga un pase directo a los shows en vivo y que cada uno de los jurados tiene la posibilidad de ocuparlo solo una vez por temporada.
Durante todas sus presentaciones en la competencia de talentos, Grace VanderWaal apostó por canciones escritas por ella. Finalmente, obtuvo el primer lugar en la undécima temporada de "America's Got Talent" solo con temas originales.
Su presente
Hace pocas semanas, la compositora impactó a sus fans con un drástico cambio de look. En sus cuentas de redes sociales publica contenido en el que se ve con un estilo más atrevido y un corte de pelo rapado en tono rosa.
A través de la red social TikTok, además, la cantante ha generado polémica en el último tiempo. Con el hashtag #GraceVanderWaal se pueden encontrar videos en que usuarios reaccionan al drástico cambio en su apariencia.
Carrera musical
Desde que la cantautora se presentó en el programa de talentos, ha ganado siete premios, tales como a mejor artista revelación en Radio Disney Music Awards; mejor artista nuevo en Japan Disc Gold Awards y en Teen Choice Awards;y Best Push en MTV EMA BILBAO, entre otros.
En su cuenta de Spotify suma más de tres milones de oyentes mensuales. En esta plataforma están disponibles todos sus sencillos, algunos son "Moonlight", "So Much More Than This", "Beautiful Thing" y "I Don´t Know My Name". Este último es el que le abrió las puertas a su éxito.
Fichada por Disney
Tras su triunfo en la música, le ofrecieron su primer papel protagónico en la pelicula Stargirl de Disney+, la cual se basa en la novela homónima de Jerry Spinelli y trata sobre una adolescente que, habiendo sido educada en su hogar, se inscribe a la escuela secundaria y revoluciona el lugar.
Debido a su radical cambio, han catalogado a VanderWaal como "la última chica Disney en raparse" y ha sido comparada con la famosa cantante Miley Cyrus.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo