Exnovia de Julio Iglesias 21 años menor batalla contra el cáncer
- Por Meganoticias
Vaitiare Bandera, la exnovia tahitiana del cantante Julio Iglesias, compartió imágenes de su primer paseo después de haberse sometido a un trasplante de médula ósea como parte de la lucha contra el cáncer.
La actriz colocó un video y tres instantáneas en la que se ven ella, su hijo menor, Kenta, (16 años) y su perro, en las montañas de Santa Mónica, California, donde vive en la actualidad. La publicación la tituló: "1/1/21 Primera puesta de sol".
"¡Primer paseo post-trasplante! Una manera mágica y maravillosa de comenzar el año", escribió la artista de 56 años, quien en la década de los 80 mantuvo un polémico romance con Julio Iglesias, de 77 años, por su diferencia de edad. La exnovia del español aparece con un suéter, lentes de sol, pantalón y mascarilla, disfrutando de la naturaleza.
La batalla de Vaitiare
La actriz, cuyo nombre en tahitiano significa "Flor de Agua", ha divulgado por su cuenta de Instagram varios momentos que ha vivido en el combate al cáncer de médula, que le fue diagnosticado hace poco más de un año.
En octubre de 2020 compartió una foto desde una cama de hospital en City of Hope, en California, uno de los centros especializados de trasplantes más importantes de Estados Unidos. En ese momento escribió que estaba produciendo sus propias plaquetas.
También mostró una serie de fotos con lentes y un traje de baño rojo, que dejaba ver el catéter para las infusiones sanguíneas.
Vaitiare conoció a Iglesias después de que el cantante se divorció de su primera esposa Isabel Preysler. Actualmente está casada con el padre de Kenta, Edgar Asars. Para ese entonces la actriz tenía 18 años y él 39, y su romance duró de 1982 a 1988. La expareja del intérprete de "De niña a mujer" también participó en el Festival de Viña del Mar en 1993.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
"Tu credibilidad está en el estacionamiento -8": El comentario de Fran García-Huidobro para Maite Orsini
"Los voy a estar mirando": Fran García-Huidobro se despidió de Mega con emotivo mensaje
Muere Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de The Cure
Alexandra Litvinova celebra la primera Navidad de Bela, su hija con Alexis Sánchez: Así lo celebraron
"Me sorprende el cuerpo humano": Ignacia Antonia mostró su evolución a una semana de haber dado a luz
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Senapred ordena evacuar varios sectores de Pudahuel por incendio forestal: Hay restricción de pistas en la Ruta 68
Dictan prisión preventiva para hombre que ejecutó una balacera en edificio de Independencia
Incendios en el país: Senapred ordena evacuación en sector de la región de Valparaíso
Hasta 37°: Meteorología emite alerta por evento de "Altas Temperaturas Extremas" para zonas de seis regiones del país
Incendios Forestales: Hombre de 71 años fue detenido en la comuna de Pichidehua
Temblor se registra en el norte del país: Este fue el epicentro y la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico