Romeo Santos anuncia que es padre por tercera vez: Esta es la foto de su nuevo hijo

  • Por Meganoticias

El 2020 terminó con un sorprendente anuncio para los fans de Romeo Santos. El cantante reveló, a través de sus redes sociales, que nació su tercer hijo. Con dos fotografías, en blanco y negro, el "Rey de la Bachata" compartió su alegría por la llegada del bebé.

"Este año ha sido extraño. Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbando nuestra paz mental y, en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física", dijo Santos.

En su mensajes rindió homenaje a las personas que partieron: "¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos? Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez, mejor conocido como 'Billy', y mi hermano, el ingeniero Gerry".

Y entonces lanzó el anuncio: "Sin embargo, también me llegaron bendiciones. Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian". Y complementó el mensaje con dos etiquetas: El número 3 y "Baby Solano".

Romeo Santos un papá discreto

En la segunda imagen, el intérprete de "Propuesta Indecente" mostró el piecito de su nuevo hijo. Lo mismo hizo cuando nació su segundo retoño, Valentino, de año y medio de edad. Entonces, el anuncio lo hizo con la portada del disco "Utopía".

Son muy pocas las ocasiones que Romeo Santos muestra a su familia a través de las redes sociales. Valentino ha tenido apariciones esporádicas, donde generalmente no deja ver su rostro.

"Baby Solano" y Valentino nacieron de su relación con Francelis; mientras que su primer hijo, llamado Alex Damián, lo tuvo a los 17 años de edad. El chico ya tiene 19 años y vive en República Dominicana.