"Me pusieron una pistola": Carla Jara sufrió asalto antes de terminar el año 2020
- Por Meganoticias
Pese a la que la conductora de TV y exbailarina Carla Jara agradeció vivir el complejo 2020, contó de un mal episodio con el que cerró el año pasado.
La también exchica reality hizo una análisis de lo vivido en los últimos 12 meses, en un posteo que puso en su cuenta de Instagram y que se llenó de comentarios.
¿Qué dijo?
"Último día del año!!! No fuiste tan malo, solo me enseñaste hasta el último día que soy fuerte, que puedo salir adelante frente a la adversidad, que soy valiente”, puso para comenzar.
Sin embargo, de inmediato recordó que anoche -el día 30 de diciembre- "me pusieron una pistola mientras paseaba a mi perrita a la vuelta de mi casa para robarme y le dije al tipo ‘no te tengo miedo’ y empecé a gritar. No sé si fue una buena reacción, pero ya que no me pasó nada, que estoy viva y en casa, pienso que fui muy valiente”.
Lejos de terminar ahí, sostuvo que “agradezco todo lo aprendido, que mi hijo sea uno de los mejores de su clase también es gracias a que fui su profe, perdí algunas de mis mascotas, perdí un bebé, pero aún así, agradezco y agradezco estar sana, que mi hijo y mi marido estén sanos, que no perdimos a nadie en mi familia por este maldito bicho...”
Cerró diciendo que “me gusta escribir, y ahora más porque en la pandemia escribí cuentos para niños, estudié en una escuela en España y eso me tiene muy feliz! También cada día cocino más rico... Fue un año de puro aprendizaje y crecimiento, gracias 2020 por lo enseñado!!!! Allá voy 2021, tampoco te tengo miedo!!!! Mucho amor a los que siguen en la pelea contra el Covid, ya lo venceremos!!!!”.
Su testimonio se llenó de comentarios y “me gusta”, brindándole todo su apoyo.
Leer más de
Lo último de tendencia
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Son cuatro vuelos a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Lo último de nacional
Declaran prescripción de las multas que debía pagar padre de niño con leucemia y revocan orden de detención en su contra
Gobierno entrega detalles sobre detenido liberado por error en Viña del Mar y anuncia refuerzo en protocolos de Gendarmería
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina
Sigue la búsqueda de Julia Chuñil: Labores investigativas están centradas en el Fundo La Fritz
Casa de moneda sigue vendiendo barras de oro: Descubre cuánto vale y cómo comprar