Hijos de Lucero y Mijares no sabían que sus padres estaban divorciados
- Por Meganoticias
Luego de estar casados durante 14 años, Lucero y Manuel Mijares decidieron tomar caminos separados. El cantante mantuvo en silencio durante muchos años las razones que llevaron a la pareja al divorcio, pero en el presente es un tema del cual habla tranquilamente.
El intérprete de temas como "Para amarnos más" habló desenfadadamente de los motivos detrás de la ruptura, a pesar de que en el pasado declaró estar muy enamorado de su esposa y que nunca se divorciarían.
En una entrevista con el periodista Yordi Rosado, el mexicano admitió que tampoco le causa ningún tipo de celos ver a su exesposa Lucero con su nueva pareja.
"Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar", explicó en la entrevista.
A pesar de que no pudieron concretar sus promesas matrimoniales, Mijares mantuvo que "siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha".
Los hijos de Lucero y Mijares inocentes
Inicialmente, el cantante se mudó a un apartamento que estaba al lado del piso donde vivió con Lucero y sus hijos. La expareja no reveló inmediatamente a sus hijos que se habían separado.
"Tú como adulto lo superas, pero para los chavos es más difícil. La beba tenía cinco y José Manuel ocho. Lo que más queríamos era no afectarlos a ellos", confesó.
El cantante mexicano decidió mudar su estudio de grabación para justificar su ausencia con motivos de trabajo. De ese modo sus hijos podrían visitarlo sin sospechar nada. "Como no vieron en ningún momento ningún grito, ni sombrerazo, creo que lo hicimos bien", dijo.
Lucero también admitió que está orgullosa del padre de sus hijos y en una entrevista virtual con la comunicadora Fernanda Familiar dijo que "cuando tienes una manera de pensar y de ser congruente, y, eres medianamente inteligente, intentas llevar las cosas por un buen camino. Siempre lo he dicho, Manuel y yo nos divorciamos y dejamos de ser esposos, pero seguimos siendo amigos".
Leer más de
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes