La reacción de Pamela Díaz y Jean Philippe al estar dentro de las parejas favoritas del 2020

  • Por Meganoticias

El noviazgo entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no solo remeció al espectáculo nacional, sino que también en otros países. La pareja reveló su amor hace algunos meses y desde entonces sus fanáticos han sido testigos del cariño que se transmiten, el cual sobrepasó las fronteras.

Tan especial ha sido la relación entre la modelo y el periodista, que un conocido medio internacional la incluyó entre las 15 parejas favorirtas del 2020. Una lista en la que también figuran estrellas como Ester Expósito y Alejandro Speitzer, Evaluna y Camilo, Lele Pons y Guaynaa, entre otros.

Un reconocimiento que ni siquiera la "Fiera" se lo esperaba: "Me sorprendió. Lo vi en un portal de noticias. Jean Philippe se enteró por otro lado, de la misma manera. Para serte honesta, nos reímos mucho", cuenta Pamela a LUN.

Díaz y Cretton fueron incluidos en esta lista por E! Online Latino, cuyo sitio web ha realizado una cobertura sobre el romance de ambos.

"Me parece interesante que se hayan fijado en nosotros, porque a nivel nacional obviamente puede ser noticia, pero afuera nunca lo imaginé", confiesa la modelo.

Su relación con Jean Philippe

La figura del espectáculo nacional también abordó su amorío con el también músico: "Nunca pensé que íbamos a tener un romance. Creo que el revuelo es porque somos muy distintos. En muchos sentidos, pero a la vez logramos zonas comunes que son llamativas para algunas personas".

"Nuestra relación es súper espontánea, nos dejamos llevar. Solo nos hacemos bien el uno al otro y disfrutamos el día a día", concluye.

Revisa la lista completa

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Todo sobre Famosos chilenos