La reacción de Pamela Díaz y Jean Philippe al estar dentro de las parejas favoritas del 2020
- Por Meganoticias
El noviazgo entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no solo remeció al espectáculo nacional, sino que también en otros países. La pareja reveló su amor hace algunos meses y desde entonces sus fanáticos han sido testigos del cariño que se transmiten, el cual sobrepasó las fronteras.
Tan especial ha sido la relación entre la modelo y el periodista, que un conocido medio internacional la incluyó entre las 15 parejas favorirtas del 2020. Una lista en la que también figuran estrellas como Ester Expósito y Alejandro Speitzer, Evaluna y Camilo, Lele Pons y Guaynaa, entre otros.
Un reconocimiento que ni siquiera la "Fiera" se lo esperaba: "Me sorprendió. Lo vi en un portal de noticias. Jean Philippe se enteró por otro lado, de la misma manera. Para serte honesta, nos reímos mucho", cuenta Pamela a LUN.
Díaz y Cretton fueron incluidos en esta lista por E! Online Latino, cuyo sitio web ha realizado una cobertura sobre el romance de ambos.
"Me parece interesante que se hayan fijado en nosotros, porque a nivel nacional obviamente puede ser noticia, pero afuera nunca lo imaginé", confiesa la modelo.
Su relación con Jean Philippe
La figura del espectáculo nacional también abordó su amorío con el también músico: "Nunca pensé que íbamos a tener un romance. Creo que el revuelo es porque somos muy distintos. En muchos sentidos, pero a la vez logramos zonas comunes que son llamativas para algunas personas".
"Nuestra relación es súper espontánea, nos dejamos llevar. Solo nos hacemos bien el uno al otro y disfrutamos el día a día", concluye.
Revisa la lista completa
Leer más de
Lo último de tendencia
Skarleth Labra confirma quiebre amoroso en medio de rumores de reencuentro con Pailita
Chuck Norris fue hospitalizado de urgencia en Hawái
La ex reina de belleza Kelly Reales confirma que su expareja le fue infiel con Ricky Martin
Se querellan contra Coke Hevia y le piden $20 millones de indemnización: ¿Cuáles son las razones?
¿Volvieron? Pailita responde a los rumores sobre su regreso con Skarleth Labra
"No le deseo a nadie este dolor": Cote López y su intenso malestar tras contraer bacteria estomacal
Blu Dumay muestra su nuevo departamento en Chile: "Agradecida de armar nuevamente mi hogar en mi país"
Revelan el primer tráiler de Wild Horse Nine, la película de John Malkovich que se grabó en Rapa Nui
Yamila Reyna regresó al stand-up comedy y habló sobre el polémico quiebre con Américo
Hospitalizan a reconocida influencer e hija de Nicole Pérez: "Esto es como mi peor pesadilla"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Cierran Santo Sepulcro de Jesús para Semana Santa y surgen temores por "profecías bíblicas"
Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega arriesga siete años de cárcel: Está acusado de violación y agresiones
Joven de 15 años roba bus y recorre 150 kilómetros en Alemania: Su insólito motivo "romántico" sorprende
Quedó registrado en video: Misil cayó a metros de periodista que realizaba despacho
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Investigan a exfutbolista y comentarista argentino por muerte de joven golpeada por un cartel en la calle
Lo último de nacional
Cadena de comida rápida regalará 1.000 completos por el Día de la Felicidad
Hay tres modelos afectados: Sernac emite alerta por falla en vehículos Citroën
Avísale a tu mascota: Vuelve el GuauFest, el primer festival nacional exclusivo para perros
Ministro de Transporte no descarta reducir flota de buses RED en Santiago: "Hay justificaciones técnicas para hacerlo"
Subsidio a la tasa de crédito hipotecario: Hacienda aclara qué pasará con el beneficio de vivienda
Ley 40 Horas: ¿Aplicará de igual forma con los trabajadores a honorarios?