Paul McCartney asegura que habla con el espíritu de George Harrison
- Por Meganoticias
Paul McCartney "estalló" las redes sociales luego de asegurar que el espíritu de su amigo, el también exmiembro de The Beatles, George Harrison, vive dentro de un pino.
La afirmación la hizo el cantautor de 78 años al recordar a quien formó parte de la mítica banda británica.
McCartney sostuvo que el árbol de abeto está en la entrada de su casa. Todos los días, lo saluda con un: ‘Hola, George’.
Harrison era horticultor
El cantautor explicó que Harrison, quien falleció de cáncer de pulmón en 2001, a los 58 años, era horticultor y que una vez le regaló el pequeño árbol.
“A George le gustaba mucho la horticultura, un jardinero realmente bueno, así que me regaló un árbol. Es un gran abeto y está junto a mi puerta”, dijo a la televisión británica.
“Ahí está, creciendo con fuerza. Es precioso. Él me lo dio, yo lo planté. George ha entrado en ese árbol, por mí. Espero que esté feliz con eso”, sostuvo el artista.
Atrás quedaron las diferencias
Las declaraciones de Sir Paul McCartney destacaron el gran afecto que siente por el fallecido músico, quien junto a John Lennon y Ringo Starr completaron a una de las bandas más influyentes de todos los tiempos.
En una oportunidad Harrison dijo: “Paul es un buen bajista, pero a veces es un poco abrumador. A decir verdad, me uniría a una banda con John Lennon cualquier día, pero no podría unirme a una banda con Paul McCartney. No es nada personal; es solo desde un punto de vista musical".
Lo sucedido no rompió la amistad y McCartney ha vuelto a sepultar cualquier duda al respecto a través de su “confesión” sobre el espíritu de su amigo.
Nuevo álbum
Hace pocos días, McCartney lanzó un nuevo álbum y lo hizo en plena pandemia. “Todos limpiaron sus armarios e hicieron todas las cosas que habían querido hacer. Entonces este álbum fue mi equivalente”, dijo al actor Idris Elba para la cadena BBC.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros
Fueron manitados y rociados con acelerantes: Mujer murió y dos hombres quedaron con quemaduras graves en Cartagena
Presidente Electo José Antonio Kast en medio de sus vacaciones: "Chile pasa por momentos duros en catástrofes y lo económico"
Incendio afectó a edificio de Estación Central: Fuego consumió dos departamentos y una persona se vio afectada por el humo
Video muestra destrucción total de departamento en Santiago Centro: Dueña denuncia problemas con administradores de edificio
Mujer fue asesinada a disparos cerca de cárcel de La Serena: Estaba junto a un exrecluso