Kel Calderón posa en tierna sesión de fotos junto a su asesora del hogar: "Siempre unidas"

  • Por Meganoticias

Para nadie es un secreto el cariño que siente Kel Calderón por Nancy Huenupe, su asesora del hogar, pues según ha revelado en varias oportunidades, ella fue la responsable de cuidarla y criarla durante sus primeros años de vida y, para demostrar su amor, la influencer chilena decidió hacer una tierna sesión de fotos junto a esta importante mujer, que le ha regalado enseñanzas y anécdotas.

“Esperamos que todos hayan tenido una navidad hermosa y llena de amor dentro de lo que el 2020 nos permite. Muy Felices fiestas les deseamos con mi @nancyhuenupe”, escribió Kel en su cuenta de Instagram, logrando más de 78 mil likes en la plataforma digital.

De inmediato, sus miles de seguidores no solo alabaron la belleza de la influencer, sino también de su asesora, quien se robó casi todas las miradas: “Pero qué elegante la señora Nancy”, “Siempre unidas, apañando y queriéndose. Las felicito, hacen un lindo dúo”, “Wow, qué linda se ve Nancy”, “Feliz Navidad a las dos hermosas”, “Qué linda relación tienes con Nancy. Irradian amor del bueno”, “Qué bella se ve la Nancy”, fueron algunas de las reacciones.

Esta sesión de fotos fue hecha para una campaña de maquillaje que hicieron juntas, la cual ya está siendo viralizada en las redes sociales. De este proyecto publicitario, solo se había publicado un video. Sin embargo, ahora posterior a la Navidad, la hija de Argandoña decidió subir una nueva postal de este día especial.

Kel y Nancy: Campaña de maquillaje

Calderón es embajadora de diversas marcas por lo que constantemente la vemos protagonizando campañas publicitarias. Sin embargo, esta vez no lo hizo sola, ya que estuvo acompañada de una de sus “personas favoritas”, como ella misma la ha definido.

La influencer y Nancy, son los rostros de la nueva colección de maquillaje lanzada por Mac llamada "Frosted Firework", y protagonizaron un entretenido spot, que ya está siendo viralizado en las redes sociales.

La importancia de Nancy en la vida de Kel

Nancy Huenupe se hizo conocida en Chile, luego de ser parte del docurreality de TVN llamado “Las Argandoñas”, donde las figuras principales eran Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón, quien demostró desde siempre una gran cercanía y amor por la mujer que la ha cuidado desde niña.

Durante los últimos meses de pandemia, Huenupe apareció en las redes sociales de Kel Calderón, ya que estaba apoyando a la joven influencer en sus labores sociales, repartiendo cajas de alimentación a las personas que más lo necesitan.

En octubre pasado, la asesora fue internada de emergencia en un centro médico tras sufrir un ataque cerebrovascular, proceso del cual aún se recupera y en el cual Kel ha sido un gran apoyo.

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos