La Navidad de Pamela Díaz: En casa de una amiga y junto a toda su familia
- Por Meganoticias
Pamela Díaz es una activa usuaria de las redes sociales, siendo su preferida en específico Instagram, donde comparte con sus fanáticos y seguidores (a quienes llama 'people'), gran parte de su día a día.
Y la fiesta de Navidad no fue la excepción para "La Fiera", ya que publicó varios registros que dieron cuenta que no pasó la Nochebuena con su pololo, el periodista Jean Philippe Cretton.
La Navidad de Pamela Díaz
La exmodelo de discoteques celebró la noche del 24 de diciembre en junto a sus tres hijos, Pascuala, Mateo y Trinidad, en casa de su mejor amiga, Lilian Alarcón, quien estaba con sus hijos y su esposo, el exfutbolista David Henríquez.
Díaz publicó una foto en Instagram compartiendo junto a su amiga, la que acompañó con la leyenda "Celebrando la Navidad ¡Felicidades!", logrando más de 50 mil reacciones a pocas horas de haberla subido.
El gran ausente de los registros fue justamente su novio, Jean Philippe Cretton, quien no subió nada a su Instagram durante la jornada navideña.
La defensa de Jean Philippe a Pamela Díaz
Que no hayan pasado las fiestas juntos no significa que el amor de ellos terminara. Por el contrario, su relación pareciera ir "viento en popa".
Esto queda demostrado luego que el pasado 22 de diciembre Cretton defendiera a Pamela Díaz de un comentario de una seguidora, quien le dijo al periodista, mientras hacía una transmisión en vivo en Instagram, "búscate otra mujer, sin tanto pasado negativo como la 'chula'", refiriéndose a su polola.
En dicha ocasión, Jean Philippe paró en seco a su seguidora: "Esas cosas no se dicen, no se les falta el respeto a las personas y tú hablas del pasado de ella ¿y sabes cuál es mi pasado? ¿qué sabes tú como yo me he portado antes?”, dijo molesto.
Además añadió que "es un comentario machista, clasista, absolutamente fuera de lugar. Fuera de mi Instagram, no te quiero aquí", cerró el animador, invitando a su seguidora a dejar de seguirlo.
Más noticias de Pamela Díaz Todo sobre famosos chilenosLeer más de
Lo último de tendencia
Fran Maira vuelve a responder tras declaraciones de familia de motorista que atropelló: "No tengo por qué esconderme"
Daddy Yankee deberá repartir su fortuna con su exesposa tras sufrir revés judicial
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Álvaro Ballero se quiebra cantándole a Ludmila en Volverías con tu ex? 2: "Me dediqué a perderte"
Preocupación por Luis Miguel: Reportan que fue sometido a operación en Nueva York
Ludmila encaró a Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: "Esos temas no se tocan, tú dices que no y listo"
Nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day": Peter Parker con nuevos poderes y una esperada pelea con Hulk
"Yo no veo mucho futuro": La mamá de Guarén pide que Nico y su hija den vuelta la página de "buena forma"
Nico Solabarrieta se quiebra al recordar quiebre con Guarén: "Lo único que hice fue dedicarme a carretear, lo admito"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Lo último de nacional
"He vivido en carne propia la inseguridad": Ministro Arrau sufrió millonario robo en uno de sus predios
La electromovilidad gana terreno en Chile: Estos son los 10 autos eléctricos más baratos en nuestro país
Menor de edad fue apuñalada en Renca: PDI investiga posible homicidio frustrado por conocidos de la víctima
Hombre es asesinado a disparos en paradero de micro tras discutir con ciclista en Pedro Aguirre Cerda
"Vaguada en altura": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas y nevadas en 2 regiones de Chile
Huían con joyas robadas, dispararon y chocaron a otro conductor: Seis detenidos tras persecución que terminó en La Reina