"¡Hay pandemia, people!": El reclamo de Pamela Díaz ante aglomeraciones en mall de Santiago
- Por Meganoticias
Caóticas han sido las últimas horas en los principales centros comerciales del país en días previos a la celebración de Navidad, considerando además que el preocupante fenómeno se vive en medio de la pandemia por el coronavirus.
Largas filas de público, aglomeraciones, gran cantidad de personas transitando e interminables tacos se han visto en malls de Santiago, entre ellos, el Alto Las Condes.
Una de las que vivió las consecuencias del alto tráfico fue Pamela Díaz quien a través de sus historias de Instagram reclamó por la situación y se mostró molesta por la gente que se ha expuesto.
“Está repleto, lleno, tacos por todos lados”, dijo, agregando que “qué le pasa a la gente comprando regalos (...) ¡Hay pandemia, people!”; expresó, fiel a su estilo.
La exanimadora de CHV aseguró además que “hasta yo aprendí, y, que me gustan los regalos, que me gusta el dinero”, pero de todas maneras no hizo las compras navideñas.
Alerta
El tema tiene en alerta a las autoridad pensando en el respeto al autocuidado, uso de alcohol gel y de higiene ante la pandemia de coronavirus que asola a nuestra nación.
De hecho organismos de salud han llegado hasta distintos malls de Santiago para fiscalizar, y en algunos casos, incluso cerrar establecimientos.
Una imagen que también se repite en regiones, donde se registran aglomeraciones de personas en las principales avenidas de ciudades como Iquique, Concepción y Temuco.
Leer más de
Lo último de tendencia
Conductora de Meganoticias abrió el noticiero con un inesperado pie de cueca
Disley Ramos apunta a nula autocrítica de Luis Jiménez tras infidelidad: "No lo vi como que realmente asume su error"
"Buscaba los cahuines": Ludmila Ksenofontova revela con qué participante de Volverías Con Tu Ex? 2 jamás volvería a convivir
Fiestas Patrias 2026: Revisa la parrilla de artistas que se presentarán en las fondas de Puente Alto
Piscina, celos y multa millonaria: así nació "Con la ropa no", la frase que hoy reenfrentará a Oriana Marzoli y Bárbara Córdoba
Muere conocida influencer brasileña y su esposo en un trágico accidente náutico
Periodista de Meganoticias se lució bailando cueca en pleno noticiero: Sacó aplausos de Rodrigo Sepúlveda
¿Qué fue de Macarena Puigrredón? Así luce hoy la recordada periodista y expresentadora de noticias
Pampilla de Coquimbo 2026: Revisa la programación completa de artistas y humoristas de la "fiesta más grande de Chile"
Fiestas Patrias en Viña del Mar: Estos son los horarios y artistas invitados en las fondas del Club Sporting
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de mundo
Argentina potencia su poderío militar: Tras la compra de 24 cazas F-16 ahora busca sumar poderosos submarinos y fragatas
Argentina busca US$ 3.500 millones en créditos para renovar su flota naval con submarinos y fragatas
EEUU aprueba sanciones contra Rusia y sus aliados: Aranceles podrían llegar hasta el 100% en importaciones de petróleo y gas ruso
Tragedia en Los Ángeles: Helicóptero de canal NBC Los Ángeles se estrella durante cobertura y deja tres fallecidos
SpaceX se prepara para realizar el primer vuelo orbital de su megacohete Starship
Hijo de Trump reconoce que oligarca ruso vinculado a Putin pagó la lujosa celebración tras su boda
Lo último de nacional
Goterones y viento: Lluvia sorprende a La Pampilla y Jaime Leyton anticipa más precipitaciones
Pagó una fianza de $5 millones y desapareció: Buscan a banquetera acusada de estafar a 60 novios en Viña del Mar
Vestido de huaso y con pañuelo: Embajador de Japón bailó cueca para celebrar las Fiestas Patrias
Tren Melipilla no iniciará en Estación Central: EFE declara desierta licitación y posterga tramo soterrado
Kast se reúne con embajador de EEUU en La Moneda antes de viajar a Nueva York
Temblor afecta a la zona norte del país: Conoce cuál fue la magnitud del sismo