Actriz Sheryl Rubio cautiva a seguidores con nuevas fotos del día de su boda
- Por Meganoticias
La actriz Sheryl Rubio sorprendió a sus seguidores de Instagram con dos nuevas románticas fotos del día de su boda. La actriz de la serie de Netflix "La Casa de las Flores" contrajo matrimonio hace dos meses con Shaps Wade.
La también modelo y cantante venezolana, de 27 años, aparece vestida de blanco, con el cabello suelto y un delicado tocado. A Shaps también se le ve ataviado de tonos claros y muy enamorado en la sesión de fotos en New York.
"Y no hay ningún lugar en el mundo en el que prefiera estar que aquí contigo", escribió la protagonista de la teleserie "Somos Tu y Yo". Días después de su matrimonio, realizado el 24 de octubre de 2020, Sheryl Rubio había prometido por las redes sociales que compartiría las fotos de la ceremonia.
La nueva vida de Sheryl Rubio
Los seguidores de la venezolana llenaron los comentarios de mensajes positivos: "Son tan adorables"; "Bellos, que Dios los bendiga y siempre estén así de enamorados"; "Qué lindos".
La pareja se comprometió el 8 de septiembre de 2020. Así lo dio a conocer la actriz con una foto, donde Shaps de rodillas en medio de globos y velas, le entrega un anillo de compromiso. "Le dije sí al amor de vida", comentó entonces.
También algunos usuarios recordaron al ex novio de Sheryl Rubio, el cantante Lasso, con quien mantuvo una relación por siete años. "Ya, Sheryl, ya sabemos que superaste a Lasso en todo. Linda foto", señalaron.
Controversia por Lasso
Antes de publicar las tiernas imágenes con Shaps, la actriz había convulsionado las redes sociales al aparecer en la cuenta de Instagram del cantante Lasso.
Los fans se impactaron tras conocer que hicieron las paces y que se tratan como buenos amigos. La aparición de la joven actriz en un video en la cuenta oficial de Lasso se relacionó con la promoción de un espectáculo del cantante.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de nacional
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
"Hoy día hay espacios para hacer revisión de contratos": Autopistas del país subirán su tarifa en torno a un 3,4% desde enero
"Este año tiramos la casa por la ventana": Impresionante caravana lleva la magia de la Navidad a la región de O'Higgins
"Es un respiro": Meteorólogo de Megatiempo aclara si lloverá en Santiago en este último día de la primavera
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones