Así es la lujosa mansión de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca: Tiene tres piscinas y cine

  • Por Meganoticias

El empresario italiano Gianluca Vacchi (53) saltó a la fama en las redes sociales, por su excéntrica vida llena de lujos, y por sus divertidas coreografías en TikTok e Instagram. Sin embargo, su popularidad ha ido aumentado significativamente, tras el nacimiento de su primera hija, Blu Jerusalema, fruto de su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca (25).

Al principio, el italiano y la venezolano estuvieron viviendo su amor en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde el empresario pasa la mayor parte de su tiempo, rodeado de grandes artistas como J Balvin, Nicky Jam y hasta la brasileña Anitta.

Tras el inicio de la pandemia, y con “bebé a bordo”, Gianluca y Sharon decidieron resguardarse en la mansión del empresario ubicada en Bolonia, Italia. Allí, ambos estuvieron pasando la cuarentena en compañía de la familia de la modelo, quienes aún siguen instalados en el país europeo.

Cine, discoteca y bosques

Aunque el confinamiento ha sido complejo para la mayor parte de la población mundial, para esta pareja ha sido bastante “amigable” ya que, con más de 2 mil metros cuadrados que tiene la casa y otros 150 mil de jardines y bosques, ambos pudieron reinventarse y disfrutar de bailes, tardes soleadas, y hasta comidas a la luz de la luna.

“L’Eremita” es el nombre que tiene esta lujosa y enorme casa, que cuenta con tres piscinas, un área de spa, una gran discoteca, sala de cine, un gimnasio completo y hasta una casa anexo para los invitados.

A través de las redes sociales, el empresario de 53 años mostró detalles de su vivienda, en la que se puede apreciar las colecciones que tiene al interior de la mansión como, animales exóticos, mariposas y hasta espadas antiguas. “Hoy quiero mostraros una parte de mi casa, gracias a todos los que siempre habéis estado cerca de mí. Siempre leo todos tus mensajes”, fue el mensaje que publicó junto al video que ya cuenta con más de 82 mil reacciones.

Además de este video, la Revista Hola también logró ingresar a esta mansión, donde pudieron hacer algunas tomas de los alrededores de la vivienda, además de algunos espacios que ya el italiano había mostrado en el video anterior.

En esta visita, la revista aprovechó de tomar algunas postales del embarazo de Sharon, quien para ese momento tenía poco más de 7 meses de gestación.

Con dos años de relación y su primera hija juntos, Sharon y Gianluca se dan una vida de lujo en Italia, ciudad natal del empresario. A pesar de esto, ambos han manifestado las ganas de regresar a Miami, donde ambos planean emprender nuevos proyectos financieros.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos