Kel Calderón se une a su asesora del hogar para ser rostros de campaña de maquillaje

  • Por Meganoticias

Kel Calderón es embajadora de diversas marcas por lo que constantemente la vemos protagonizando campañas publicitarias. Pero esta vez, no lo hizo sola sino que acompañada de una de sus “personas favoritas”, como ella misma ha definido.

La influencer y Nancy Huenupe, su querida y ya popular asesora del hogar, son los rostros de la nueva colección de maquillaje lanzada por Mac llamada "Frosted Firework", y protagonizaron un entretenido spot.

“¡Chicos! ¡Es momento de presentarles el debut digital de una de mis personas favoritas en el planeta! Les presento #MacFrostedFirework starring no solo yo, sino que también @nancyhuenupe. Decidimos hacer una Navidad un tanto diferente y Nancy ya está lista para repartir por todo Chile lo mejor de la colección”, señaló la egresada de Derecho junto al video.

La incorporación de Nancy a la campaña generó reacciones de parte de sus seguidores quienes dejaron comentarios como “mejor colaboración o mejor colaboración”, “lindas me encantan ver como amas a tu Nancy”, “Ame a Nancy”, y “Qué mina la Nancy”, entre otros.

La importancia de Nancy en la vida de Kel

Nancy Huenupe se hizo conocida en Chile, luego de ser parte del docurreality de TVN llamado “Las Argandoñas”, donde las figuras principales eran Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón, quien demostró desde siempre una gran cercanía y amor por la mujer que la ha cuidado desde niña.

Durante los últimos meses de pandemia, Huenupe apareció en las redes sociales de Kel Calderón, ya que estaba apoyando a la joven influencer en sus labores sociales, repartiendo cajas de alimentación a las personas que más lo necesitan.

En octubre pasado, la asesora fue internada de emergencia en un centro médico tras sufrir un ataque cerebrovascular, proceso del cual aún se recupera y en el cual Kel ha sido un gran apoyo.

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos chilenos