Esta es la verdadera razón por la que Camilo Echeverry se pinta puntos negros en las uñas
- Por Meganoticias
Seguramente muchos se han preguntado el significado que tienen los puntos negros que Camilo Echeverry (26) se pinta en cada una de las uñas de sus manos, pues desde hace poco menos de un año, el cantante y compositor colombiano suele llevar estos símbolos como parte de su día a día.
Desde momentos especiales como la entrega de los Latin Grammy, hasta en sus videos musicales, el intérprete de “Tutu” muestra orgulloso sus manos con estos detalles que han generado curiosidad entre la comunidad de fanáticos que lo sigue a nivel mundial.
La incógnita ha sido tal que, a través de una ronda de preguntas hecha por “La Tribu” en la red social Instagram, el esposo de Evaluna Montaner (23) contestó lo que estos extraños puntos negros en sus dedos significan.
Imagen de Dios
“Amo lo poética y significativa que es la imagen de Dios creándonos, desde la materia más simple y sucia de todas. El barro, el polvo, pensar que sin su soplo seríamos solo una materia inerte, ufff”, comenzó explicando, junto a una postal en la que se ven perfectamente sus manos.
“Los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios, con las manos sucias de barro, dándome vida. Es un recordatorio diario de qué es lo que me mantiene verdaderamente vivo”, concluyó.
Conexión a Dios: Familia Montaner
La conexión que tiene Camilo Echeverry con Dios nació cuando comenzó su relación con Evaluna, de hecho, en reiteradas entrevistas, la hija de Montaner ha confesado que los primeros meses de noviazgo, le tenía que pedir al colombiano que la acompañara a la iglesia, ya que es parte de su rutina dominguera.
Poco a poco, el intérprete de “Vida de Rico” fue cultivando su fe por Dios y ahora, asegura que es el único “guía” de sus éxitos y su futuro.
Tanto Camilo como Evaluna son cristianos, al igual que toda la familia Montaner, por lo que cada domingo se reúnen con sus amigos y seres queridos para dar las “gracias” por todo lo que ocurre en sus vidas.
A esta religión se unió recientemente Stefi Roitman, quien de hecho hasta se tatuó la palabra “Señor” en su cuerpo, como referencia a Dios.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones