Aracely Arámbula volvió a recordar su historia de amor con Luis Miguel y contó nuevos detalles
- Por Meganoticias
Fue entre 2005 y 2009 que la actriz mexicana Aracely Arámbula (45 años) estuvo en una relación amorosa con el cantante Luis Miguel, con quien además tuvo dos hijos: Miguel y Daniel.
A pesar de la fama de ambas estrellas mexicanas, poco se ha sabido de la relación entre ambos, ya que han mantenido silencio sobre el periodo en que estuvieron juntos.
Sin embargo, existe una posibilidad de que su noviazgo sea retratado en la serie del cantante en Netflix, razón por la que Arámbula, por primera vez, contó algunos detalles del tiempo juntos y cómo le gustaría que fuera retratado en la producción.
Una relación de película
En el programa “Ventaneado”, la intérprete reveló que el flechazo con el Sol de México fue casi cinematográfico. “Es una historia tan hermosa. Fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, o sea, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”, aseguró, comparándose así con Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet).
Debido a esto, la actriz contó que le gustaría que su historia en “Luis Miguel, la serie” fuera lo más apegada a la realidad posible.
“Me gustaría que lo contarán tal cual es, o sea, yo creo que me correspondería, a mí y a él, o sea, cuando hay una pareja tiene que ser de mutuo acuerdo para sacar las cosas lindas. No sé quién la va a hacer, bueno los escritores y la casa productora, pero espero que lo hagan muy lindo, si es que lo sacan, que lo hagan muy lindo, porque fue una historia espectacular que si se las cuento, no la creen”, indicó.
A pesar de que está consciente de que es muy probable de que la producción toque el tema de su relación, sí expresó que “yo no quisiera que saliera en la serie, me encantaría que la serie se acabara antes de mí, porque es algo muy personal y muy privado, pero en caso de que la vayan a contar, que lo hagan muy bonito, como fue, tal cual, pero no lo sé”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Angélica Sepúlveda terminó definitivamente con "galán turco": Ya habían suspendido su matrimonio
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Lo último de nacional
CDE se querella contra exfuncionarios del Servicio de Migraciones por cobro de coimas para agilizar trámites
Terremoto en Colombia cobra primera víctima chilena: Niño de 6 años muere dentro de su colegio y familia pide ayuda para viajar
Tienda de Santiago cierra sus puertas y remata artículos con hasta 50% de descuento
"No sabía de dónde venía la plata": las nueve horas de interrogatorio de la exministra Ángela Vivanco
Contraloría detecta fallas en fiscalización de ambulancias aéreas y ordena sumario
Vidrios polarizados en autos: Esta es la multa si no cumples con la norma