Suegra de Kobe Bryant demanda a su hija Vanessa: Pide compensación por "cuidar" a sus nietas
- Por Meganoticias
A casi un año de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, Vanessa Bryant (38 años), esposa del deportista y mamá de la niña, atraviesa e un duro momento familiar, ya que su madre, Sofía Laine (67 años), la acusó de dejarla en la calle y quitarle un auto, además de asegurar de que le ha impedido ver a sus nietas.
La crisis entre ambas se acentúa ahora luego de que ahora Laine demandara a su hija para exigir una compensación económica por el supuesto trabajo que realizó para el basquetbolista y su familia.
Según contó en exclusiva el programa “El Gordo y la Flaca”, la mujer emplaza a su hija y su fallecido yerno el fideicomiso de ambos y el de la empresa Pacific, para que se le reconozca el trabajo de varios años que desempeñó para la estrella de los Lakers como su asistente personal y cuidándole sus hijas.
La respuesta de Vanessa
En el mismo programa fue la misma Vanessa Bryant quien respondió a través de un correo electrónico el actuar de su madre, a quien calificó como “vergonzosa, frívola e inimaginablemente hiriente".
"Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años y ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni niñera. Siempre he sido una madre que está en casa y mi esposo y yo cuidábamos a nuestros hijas todo el tiempo", aseguró.
Vanessa también reveló que “que quiere cobrarme 96 dólares por hora, por supuestamente trabajar 12 horas al día, durante 18 años para cuidar a sus nietas”.
La viuda de Kobe señaló además que su madre le exige cinco millones de dólares, una casa y una camioneta Mercedes, a lo cual ella se negó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"