La lujosa vida de las gemelas de Julio Iglesias: Así se divierten Victoria y Cristina

  • Por Meganoticias

A sus 19 años, Victoria y Cristina Iglesias deslumbran al mundo con belleza y con su estilo de vida. Las hijas gemelas de Julio Iglesias exhiben en sus redes sociales el lujo que las rodea desde que nacieron y sus costosos hobbies, como la equitación y paseos con autos deportivos.

Nacidas del matrimonio entre el cantante español y la modelo Miranda Rijnsburger, las gemelas son apasionadas de los animales. En sus cuenta Instagram siempre comparte postales con sus caballos y sus perros Luke y Leia, que tienen su propio perfil oficial en esta red social.

Sus mascotas también saben lo que es el buen vivir. Las jóvenes modelos e influencers, que nacieron en Estados Unidos, compartieron una foto de ambos disfrutando del avión privado de Julio Iglesias.

El encanto de hijas de Julio Iglesias

Según la revista Hola, Victoria y Cristina Iglesias fueron educadas en casa y hablan tres idiomas: holandés, inglés y español. En sus fotos, las vemos disfrutando de sus tres mansiones, la de Miami, Punta Cana y Marbella.

A sus 16 años, ya tenían claro su pasión por la moda y las pasarelas. "Admiramos a todas, pero en especial a Adriana Lima. Nos encanta cómo es. Es vecina nuestra en Miami y sus hijas con amigas nuestras", respondieron sobre sus modelos favoritas.

"La gente piensa que ser modelo es fácil, pero no lo es. Se requiere un gran trabajo y dedicación", dijeron entonces, y han cumplido con su sueño. Ya vivieron su primera Gala Met y han sido portada de revistas como Harper's Bazaar.

Leer más de